![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
muy buenos tus marines Terrius, me gusto mucho el marine en servoarmadura tiene muy buena pintura
"He recibido sus mensajes poniendome al corriente de que estos mundos pertenecen a su emperador, su superior,como respuesta debo informarle que los mundos mencionados pertenecen a su majestad eterea Aun O Sa Cea Vral, mi superior, por derecho de asentamiento. Obtendreis derechos similares cuando os sometais a su sabiduria como miembros del imperio Tau" Tau´n Ukos, negociador de la casta del agua. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Telpenar por este post: |
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Buenas gente, actualizo un poco el tema.
Estos son 7 iniciados que los tengo casi terminados, me falta darle iluminaciones al casco, pintar las zonas doradas y darle algunos pequeños detalles a los cinturones y estuches. Espero que les guste, y plis comenten, me interesa saber mucho sus opiniones. ![]() ![]()
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
tintas vas a usar? si no pensas usarlas, te recomiendo que lo hagas :P
como todabia no estan terminados, no hay mucho que decir, las luces son un poco fuertes, pero no soy nadie para decirtelo, porque a mi me gustan las luces fuertes, aunque se que no es un gusto general...
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Muy buenos Terrius, como avanza esa cruzada!!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#27 (permalink) |
|
Online Status:
|
Aca algunas imagenes mas de lo que pinte hoy, solo hize algunas iluminaciones, nada mas.
La foto no favorece mucho a la mini pero bue, se nota todo clarito por lo menos(y tambien me ah asombrado como saca fotos la blackberry je) ![]() ![]() ![]() Comenten!
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
La verdad estan muy buenos, la foto esa q se ven todos quedo zarpada, y me gustaron mucho los exploradores como quedaron, yo tenia un par y nunca los pude hacer quedar bie no se porq jaj, pero muy bueno todo lo q pintaste chabon!!
saludos |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a mbisurgi por este post: |
|
|
#29 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Lo que hago es darle un labado del mismo color base(mechrite red, con un poquitin apenas de negro) despues de darle las iluminaciones, y despues de eso, otra vez las ilumanaciones. Gracias por los comentarios, me hacen dar ganas de seguir pintando ![]()
|
|
#30 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Sigue pintando Terrius, sigue pintando... debes segui los consejos de Facu y el gran Pablito y dedicarte solo a pintar, ni los amigos, ni la familia, ni el tenis te deben poder alejar de esta tarea....
..hablando en serio, ponete las pilas asi los terminas para el sabado...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|