![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Inicio este post para ir subiendo mis creaciones y las de mi hijo, el cual me atrevo a decir es el jugador más joven del pais con sus 5 años.
En el Jardin hace dibujos como estos, y despues hay que explicarle a la maestra que representan y por que dice tanto " for the emperor" ![]() Drop pods y Dreadnoughts ![]() Marine matando orkos ( le pisa la cabeza) Bueno, hecho el post, actualizaremos periodicamente Saludos a todos ![]() ![]()
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
JAJajajajajajaja genia!!! me lo imagino diciendo "for the emperor!!!" a los compañeritos xD
No juega al poliladron juega al Herejes-Inquisidores! |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Jejeje, excelente el dread, dibuja mejor q muchos adultos seguramente.
Como hace en el jardin para pronunciarlo?. No me quiero imaginar en 1er grado cuando quiera explicar el exterminatus...- 'Señorita es un Drednout'. Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Jajajajajaja muy bueno lo del pibe!! Medalla por sembrar la fe en el Emperador siendo tan joven!!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Yeaa yeaaa, la fe en el Emperador de debe aplicar desde pequeño. Este niño es un iluminado, dentro de poco va a unificar al jardin y va a ser como el Emperador :O! Va a haber que derrocar a la maestra xD
Saludos.
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
marine matando okos?
pobres orkitos ![]()
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
ajjajajaja, empezo con una buena educacion!
para dormir le contas historias sobre como los valerosos ultramarines de la primera compañia defendieron hasta el ultimo hombre la fortaleza polar norte?
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Cuando vea el Exorcista no se va a asustar, ya que va a decir: "esa piba fue poseida por un demonio del Caos" xD. Todo es parte de un juego...
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Tu hijo es muy groso. Esa es la educacion que necesitamos!!!!! Saludos.
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Futuro presidente de GW!
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
En el Jardin, la maestra colocó la consigna para responder con un dibujo...
![]() ![]() Dibujo expuesto, con la interpretación escrita por la maestra... Pasión y locura !!! ![]() ![]() En casa, pintando el ejercito con dedicación, en unos años no habrá quien le gane!!!
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Que capo tu hijo!!!!!
Felicitaciones! (El mio recien ahora se engancho...esta bueno eso...lastima que despues te "Zakean"...tooodas tus minis...) Saludos! |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Jajajaja que grosso el dibujo de respuesta!! Y es que si te vas al espacio, minimo llevate un dread!!
Un capo el pibe...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Genial! Que grande... Ya espero que el mio se prenda también!
(recién va a cumplir un año)
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Eso es un hijo!!! en unos años lo odiaras por ganarte en todas las partidas y dejarte en ridiculo
pero valdra la pena ^^Buenisimo!!!!!!!!!
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
jajajaja!
xD eso es un hijo carajo! el sueño de todo padre! un groso la verdad ^^ saludos! cambio y fuera
Oh, Life on the outside ain't what it used to be. Y'know, the world's gone crazy, and it ain't safe on the street. Well it's a drag, I know, there's only one place to go. Baby, back where I come from, I'm comin' home. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|