![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Este post es para escuchar sus opiñones sobre que capa base queda mejor para el repaint de mis termis.
Aclaro(aunque no hace falta...) que soy novato en esto... El tema es que eran azul ultramarine y los quiero Kantores ![]() De izquierda a derecha estan con, 3 lavados de Azul y uno con asurmen blue, 4 lavados y uno con la tinta surmen, 5 lavados y tinta y los otros dos con mezcla de azul y negro con lavados con la ink blue de citadel. La ink blue esta es media violeta y brillante pero queda linda, eso si en las fotos se ven aun peor que en la realidad... Acepto todos sus consejos. muchas gracias!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
A primera vista, me parece que te esta quedando muy bueno el azul. Yo colecciono Crimson Fist también, y justamente esa es la tecnica que utilizo : pinto con un azul "mediano", generalmente enchanted blue citadel y lo oscuresco con lavados con storm blue para luego dar luces de nuevo con el enchanted y lighting blue.
Sea como sea la forma que lo obtengas, un azul oscuro medio electrico con algun leve tinte violeta, como se ve en tus fotos anda muy bien para los muchachos de Pedrito Kantor. Para los puños te recomendaría un rojo oscuro, onda scab red de base con luces en rojo sangre, si ya los tenes pintados en un rojo claro, un lavado con scab o gore red debe andar muy bien. Un detalle, que no llego a distinguir bien en la foto : tene presente que todo exterminador CF lleva ambos puños en rojo, ya que son veteranos. Los CF "comunes" llevan en rojo solo el puño izq, los veteranos (ya sean termies o veteranos en servoarmadura) llevan en rojo los dos. Todas las figuras de mando se asume que son veteranos, por lo cual tambien llevan ambos puños en rojo. Otro detalle, por si te interesa basarte en el trasfondo de los CF para la pintura : los CF no siguen los dictados del codex astartes respecto de los colores y marcas de rango y companía, por lo cual no siguen el tema de los cascos blancos para los veteranos y termies como los Ultras. Tampoco exhiben diferenciación de companía (como los bordes de las hombreras en los Ultras e IF). El esquema de los CF es muy simple e igual para todas las companías, todo azul oscuro, guante izq en rojo, logo del capítulo en hombrera izq y logo de escuadra y numero en hombrera derecha ( en servoarmaduras ). Las unicas variaciones son el tema de los dos guantes/puños en rojo para veteranos y termies, y en los termies, el logo del capítulo va en la hombrera derecha ya que en la izq esta moldeada la crux terminatus.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Muchas gracias por los comentarios, y voy a tener en cuenta lo que me comentaste de los puños de los elite.
Aparte odio pintar cascos blancos... jejeje A mi me gustan los azules de los puños carmesies, pero mi pregunta es cual de los colores es el mas correcto??? saludos |
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Cita:
- en la 2da ed y principios de la 3ra, los CF del estudio estaban pintados de un azul muy, muy oscuro, diría que midnight blue sobre imprimacion negra. - sobre fines de la 3ra ed, se empesaron a ver en las WD fotos de un nuevo army CF del estudio con mucho mas laburo de pintura. De nuevo era azul oscuro, pero menos oscuro que el anterior y un muy elaborado trabajo de luces. - En la WD que traía el termie y noble de la caja black reach hay una minigalería de marines en un artículo de consejos de pintura y aparece otra vez un CF muy oscuro, pero publicaron una foto de la mini sin terminar de pintar : esta azul, pero no tiene el guante izq rojo, el cual se puede ver color negro imprimación.... - En las fotos de estudio de Pedro Kantor se lo ve con un tono mas neutro... me parece que esta pintado usando regal blue como color base. Entre los jugadores y coleccionistas de CF los gustos varian mucho, hay quien prefiere los CF en regal blue, otros se tiran a un azul mas "electrico". Personalmente prefiero esto ultimo también, yo uso enchanted blue de base y lo oscuresco con lavados de storm blue (excelente tono discontinuado hoy en día... cuando se me acabe el tarrito voy a llorar...) y me quedan bastante parecidos a como se ven tus termies. Básicamente : usando enchanted o ultramarines blue como tono base y oscureciendolo con uno o mas lavados de un tono mas oscuro (storm blue, midnight,... etc) ya queda un tono muy bueno, con el azul mas claro insinuando las luces desde la capa inferior.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|