![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Holaaaa, ando interesado en conseguirme unos LW con BoomGun
para mis klanez de orkoz en crecimiento.Y me gustaría hacerlos con modelos de tankes de la IG, tengo estos 2 modelos en mente, cual les parece mejor como para tener 2 así y poder personalizarlos para hacerlos orkoz .Acá les paso las fotos: ![]() ![]()
Última edición por Dohko fecha: 19-07-2011 a las 19:53:16. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
A mi me copa mas el primero, que tiene un cañon normal. Los orkoz son tan brutos que un plasma no les dura ni dos tiros
![]()
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Cita:
Saludos.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a cold one por este post: |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Cody, pedazo de hereje imperialista, cuando comas una kuztom-megablasta decime que sabor tiene el plasma orko...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 37
Online Status:
|
fijate que el basilisc esta bueno para el lotted boom, sino costumizate el cañon, total tiene que ser brutalmente grande , ruidoso y menos importante potente fijate que en el foro vi un par muy buenos.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status:
|
En el Tanque de batalla Leman Russ te vienen las piezas para hacerte tambien el Leman Russ Exterminator o el Leman Russ Vanquisher. Los cañones sobrantes los podes usar para nuevos kamionez ZZAkeadozz, sumandole una carcaza, de mantarraya, rhino, con una tapa de perfume haces la torreta y le pegas el cañon sobrante...
Última edición por esdlu fecha: 15-08-2011 a las 16:41:41. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status:
|
Siempre tuve la intencion de hacer un zakeado con un vehiculo tau, ponerle ruedas, un lindo motor/caldera y donde irian los drones montar dos orkitos con akri. Quizas sea que siempre se zakean vehiculos de IG o SM
![]() Entre esos dos, definitivamente el primero tiene mas potencial!
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status:
|
yo saquee un manta y le puse orugas un el kañon boom del BW y quedo simpático!!
![]()
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos recibidos: 218
Online Status:
|
Simpatico?? Te quedó genial! Muy bueno!
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Si, antes de ser gorkista Leviathan hacia cosas muy buenas... Fue su lejana epoca morkista...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Esta excelente unos graffitis orkos sobre el manta le darían un buen toque.
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a MarioEli32 por este post: |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status:
|
jojojojo casi lo que tenia en mente! Quedo de reputisima madre!
|
|
#14 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Cita:
Leviatan.. Termianste de ser mi Dios!!! Yo hice un Karro de Guerra "El Puerko Pizador" con nariz de cerdo, pero eso me supera demasiado... Dohko: Te recomiendo que uses algun Leman russ demolisher o parecido, a mi punto de vista a los orkos le quedan mejor los tanques mas o menos cortos y con boca grade, me aprece muy alrdo el cañon del vanquisher o el leman russ normal ![]()
Última edición por elgran_verde fecha: 26-08-2011 a las 00:54:49. |
||
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
jajja en donde prende la turbina, las orugas tiran fuego, buenisimo, muy copante, sobretodo que el ingenio didactico zarpado.
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Lord_Sauron por este post: |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Che leviatan78, anda a cagarrrrr! Que buen devilfish zaqueado!! Marchen 3! Estaría muy bueno armar todo un ejercito Ork basado en el "afano" a los tau y hacer las latas azezinas todas con los crisis y los camiones con las pirañas al mejor estilo de tu devilfish ork!
Volviendo al tema inicial del thread, creo que es medio cliché lootear cosas de la IG, pero siempre quedan buenos! Si pensas hacerlo con tanques originales, te tiro el consejo que te imprimas un recortable para probar como queda y luego lo encares de lleno con un tanque original! ![]()
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a PR_Luzbelito por este post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|