![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
Bueno, estoy empezando a comprame elementos de GI, y estoy probando este esquema urbano.
Quise delinear la pechera, y terminé dandole un seco así que quedó un aspecto medio gastado, que me gusta bastante. El color de arriba no es negro sino un azul muy oscuro. El negro y camuflaje oscuro lo reservo para los Kasrkin. Como siempre se ve mejor en la vida real que en las fotos. A ver qué opinan. Desde ya gracias! ![]()
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Seeeee tiene toda la onda con el camuflage urbano.
Yo pensaba en que si me armaba un army de GI en parte lo haria con este esquema. Muy bueno. Saludos! |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 158
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
Ta muy lindo. Recomendación en cuestión de técnica, tratá de usar, arriba de la imprimación, la base de tu gris en drybrush o pincel seco, así podés jugar más con las luces y sombras de los pliegues de la ropa del soldado.
Abrazo! |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 501
Online Status:
|
No esta feo para nada, y la aclaracion de q lo q en la foto parece negro es azul sirve para q garpe mas aun!
Me sumo al consejo de Astreiu, pense lo msimo cuando vi la foto Algo q podes hacer con un efecto similar es darle un lavado de negro o ese azul oscuro q usaste en la armadura y volver a iluminar las distintas manchas. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias! Tomo nota de los consejos.
Le di un lavado de tintas mezcla azul y negro, pero como que no fue suficiente, por ahi la licue demasiado. Justamente como dice Mobyus, me inspiré de las imagenes del codex, que tambien están en la web. Y esta miniatura tiene la pose como diciendo 'A ver, prueben esquemas conmigo'.
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
Muy bueno. Me hiciste acordar a los de un yanqui que tiene todo su ejercito pintado asi.
![]() ![]() leete todo este post: que vas a sacar toneladas de ideas para tus guardias |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias Alexandros por esas fotos, y por el link! Está bastante cerca de mi esquema.
El camuflaje lo hice de dos colores, solamente, pero voy a hacer alguna pruebita con 3.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|