![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Me contas un poco de tu capitulo? esta muy bueno el diseño de la mini xd
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Valent por este post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Muy copado che! Solo decir que el mango de la espada la pintaría de otro color para que resalte, al igual que las abdominales!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a PR_Luzbelito por este post: |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
La mochila del lanzallamas de las Hermanas de Batalla
![]() Muy bueno che, y con el Bólter ese (¿de Veterano?) parece un Thompson americana. ¿Que lleva en la cintura? Si lo queres hacer retro esta perfecto, para SP podrias ponerle unos cables (aunque sea de la mochila a la espada como los Kraskin de la GI) y una ¿chimenea? o algo así... alguna parte biónica, pero ya tendrías que cortar la mini y jode ya pintada. Pero me gusta ![]()
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Patricio por este post: |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Esta bueno, igual para 40k me suena un toque heretico xD pero la mini en si rinde :P
En la cintura me juego lo que sea a que lleva un libro. (PD: Dioooos hombre!! sabes que va a venir el mega Troll de Ilterion y acotar sobre la hubicacion del mazo que tiene!!! se lo hubieses puesto en otro lado!!!!!!)
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
EPIC! Y te va a decir que es una lastima que no se le vean los ojos celestes...
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Es una lástima que las armaduras de los marines sean tan iguales todas... porque la mini quedó excelente.
Yo lo usaría como un inquisidor, o mejor aún, armaría una unidad de 5 y los usaría como veteranos. Tengo uno de esos paladines en casa, creo que voy a robarte la idea. Saludos! |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Alek por este post: |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
yo también tengo uno de esos, pero de plomo y perdí media espada (lo tengo desde los 7 años)
el mazo viene ahí así que no hay solución me gusta como quedó
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Gracias
si eso era un paladin de Confrontatiosn si mal no recuerdo la idea es usarlo algun dia como reemplazo del sargento con arma de energia y bolter de asalto o en un amistozo decir que lleva el bendito puño de combate... con forma de espada la espada la hice de un solo color para que se destaque com "industrial" toda de acero y nada mas en la cintura le cuelga un libro con cierre de visagras onda libro re codex XD y ademas le cuelga una especie de maza el bolter con el cargador loco no se de donde lo saque :S los abdominales son parte de la armadura y se los hice gris oscuro porque todos los marines del capitulo llevan esa combinacion de colores para mas informacion dejo el link al post de mi Capitulo |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|