![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
Buenas os presento mi primer Tyrannofex, algunos sabreis que no tiene miniatura oficial y que solo existe una imagen de como es, una imagen que he deshechado y con piezas e imaginación aqui os presento como ha quedado:
![]() ![]() Para que a la gente con peores conexiones no le tarde mucho en cargar la página solo pongo una, si quereis ver alguna más: gracias. Última edición por asereje24 fecha: 02-09-2010 a las 12:33:19. Razón: otra foto |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a asereje24 por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
Que laburito ,tenes alguna foto en otro angulo porque un poco no le entiendo la forma al bicho.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
La mayoria de la miniatura es de resina, la miniatura se kompone de medio zoantropo dos cañones enredadera, un cañon venenoso, una espora micética, placas de carnifex, la escenografia tiranida y la parte inferior y superior de un tanque de Kryomek.
En la parte inferior del tanque es donde he puesto las placas de carnifex y la escenografia tiranida, para rellenarlo ya que por la parte de arriba es liso le he dado aquaplast (una masilla parecida al yeso pa tapar agujeros en paredes y techos), de la escenografia tiranida sale la parte inferior de la espora micetica que va a parar a la mitad superior del tanque de kryomek que hay ya podemos ver como he agregado todos los demas elementos que la componen, a la parte de abajo donde va la cabeza de la mina micetica le he vuelto aplicar aquaplast porke tb es lisa. |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
Esta original ,quedo re biotorreta maligna andante. Ademas el zoantropo es uno de los bichos tiranidos con mas cara de san puta.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 39
Online Status:
|
Está bastante lindo aunque creo que se merecería una mejor fotografía. La edfinición no me deja apreciar los detalles...
Eso que lo rodea son Genestealers? Si es así, le bicho te quedó enorme de verdad.... |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|