![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
Che en la carta de destino no son solo las tiradas fallidas ,son todas las tiradas para herir las que podes repetir. Osea sacas un mugroso 4 con un sniper o arlequin con beso y podes volver a tirar buscando el anciado 6 anula armadura. Y el de ataque mental es sin tirada de salvacion por armadura. Si invulnerables-coverturas.
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
Ataque Mental lo corrigo , para que quede mas claro.
Doom , yo en algun lado lo lei asi . el army builder dice fallidas , capaz me quedo mal de leerlo ahi. Recien lo busque en ingles y es como decis vos . repetis cualquier tirada para herir . Lo que no ven 2 ojos , lo ven otros 2 . Cuando llegue a mi casa , las corrijo . ![]() Me confundi c on Guia que "repite solo , las tiradas fallidas ". Los Vagabundos no podrian repetir para impactar , buscando el 5 o 6 acerado.
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
Jojo con fondito de carta negra de magic. Si doom es un poder psiquico que se paga totalmente con mana negro jaja.
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
Baco Corregi lo que estaba mal
Y las trabaje un poco mas y les di diferentes colores a cada poder , que te parecen ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Que buenas!!!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|