![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
Compre para jugar el torneo de La Ultima Fortaleza
entonces empece el armado y pintado . Algunas fotos mas en el Blog . ![]() ![]() ![]() ![]() De a poquito , van tomando color , todavia no que que color meterle al rojo . les falta muuucho trabajo mas y un impilso serio de inspiracion . en remake , no me gustaba quedaba espantoso
etceterapodcast.com-lechemia-desmenorada/ FOLDE OESTE - WEST FOLD - Ramos Mejia Lema " Comemos Mucho " Última edición por lazaro44 fecha: 27-01-2011 a las 16:35:26. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Son unos lindos modelos, espero ver fotos del ellos terminados
![]()
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
El esquema celeste me gusta mucho mas.
Como critica constructiva, dilui mas los colores, fijate q se notan los grumos y se ven las lineas cuando pasas el pincel. Saludos y adelante!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
mMMM , No me gusto como van , quedaron ultra coloridos . el celeste va el otro MMMmm , no me gusta .
Cold , es cierto se forman algunos fucking grumos . pero le paso medio espeso , para que cubra bien , tengo que encontrar la medida justa . hay algunos colores mas pesados , con mas densidad . Gracias por el consejo .
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Para que no quede tan brillante tendrías que no ponerle base Blanca.
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Lazaro44, para pintar y que queden de 10, pasale entre 6 a 8 capas de la pintura que quieras pero muy aguada, como una tinta, pero con un poco más de agua.
Quedan de 20, sin grumos ni marca de pincel. Me gusta el esquema del celeste, una tinta de azul y luces van como piña. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Con base negra no agarran bien los acrilicos , les falta igual . y el barniz los va a apagar un poco .
Si , ya se lo varias manos diluidas , es que soy impaciente . me parece que los cague . con el esquema Rainbow Brite .
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
hola lazaro.
pasa que si le das base negra vas a tener que darle mas capas para cubrir. para unificar capas te convenga darle una aguada general con una tinta con el azul obscuro por ejemplo, eso va a hacer que los colores laburen todos juntos, pasa que si tenes muchas pinceladas marcadas o relieve de pintura se van a notar. probalo aparte a ver si te gusta como queda. creo que te va a unificar un poco los colores y se va a meter en los huecos para resaltar las lineas. saludos |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Aca los avances , el azul me gusta mucho mas . el problema es que yo empiezo a pintar y pinto por instinto ,ni sabia de que color los iba a pintar.
eL que tiene rosa le falta mucho mas trabajo . para que algo pegue con algo.
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
era un grito urbano de hace 20 años, en ese entonces estaba lleno de rollingas que sostenian el clasico un pesito pa la birra, hoy estan extintos y fueron reemplazados por los pibes de gorrita y equipo de ginasia que escuchan regueton o cumbia en el bondi con el celular en manos libres...
para mi es una frase de aliento, como decir pilas carajo o vamos la gran 7 |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
tano , yo entendi el vamo lo rollin . que vuelvan los rolingas
![]() a los otros los estoy terminando , despues subo fotos.
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Yo pensé que lo de vamos los rolin era por el diseño de ojo en el ala del tanque gravitico.
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
es verdad habia un grupo ... ya esta lo encontre ... viejas locas tiene algo asi
Igual la inspiracion del mio , salio de otro lado. Lo pongo aca para no abrir otro post por esto . CARTAS DE PODERES Psiquicos remake
etceterapodcast.com-lechemia-desmenorada/ FOLDE OESTE - WEST FOLD - Ramos Mejia Lema " Comemos Mucho " Última edición por lazaro44 fecha: 04-03-2011 a las 13:46:09. |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() los 3 chasis de los prismas estan bastante avanzados , pero la camara esta rota . y con el celular no sale bien , pero tratare para que los vean .
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
Esquema jugado, suerte con eso
por ahora pintan interesantes !!Che, ta bien que la legión sercenada era una carta magic de mierda, pero tampoco para usarla de paleta XD
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Cuando nos veamos te regalo un par de Legion cercenada para usar de paleta , tengo miles de cartas comunes , para usar de paleta , se las regalare a alguien que les de + uso .
el del ojo es el que mejor quedo , y el amarillo ya avanzo mucho mas . si alguien lleva camara al folde oeste ,el sabado le saco un par de fotos . He tenido criticas diversas de - Es un colorinche - No convina para nada -Es muy chillon ! -Esta bueno , me gusta el ojo ! -el amarillo verde , tambien tiene ,otra cosa rara en el lateral Yo los pinte asi , adrede para diferenciarlos bien . aunque los serpent que tengo en camino , los voy a pintar todos parecidos .
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|