![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria 40k Galeria de ejercitos 40k de usuarios del foro. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Bueno, estaba en duda si esto deberia ir en "taller" o "El rincon del ratón". Pero al formar parte de mi Waaagh! decidi poerlo aqui (Si desean moverlo a otro lado no hay problema)
Materiales: 1 camion made in China (era rosado, con escapes verde fluor y lleno de calcomanias de florcitas) Cartón, masilla, tijera, pegamento, pinturas acrilicas y un Imán de Pizzeria (para magnetizar la torretita del techo y poder cambiarla por un lanzakohetez de ser necesario) ![]() By at 2011-01-25 ![]() By at 2011-01-25 Comenten que les parece!
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
beunas, vengo a comentar. 1- Mu buena la conversion. Creo que se veria mejor si le pusieras una mini al lado par tener una escala; 2- pasale un trapito a la part de atras del monitor
![]()
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
Me gusta como quedo, y mas sabiendo lo que era en un principio xD
Como consejo productivo (tomalo o dejalo), no se si es por la foto que salio muy claro, pero le haría mas oscuro el plateado como si fuera hierro medio sucio/medio oxidado. Lo mismo con el dorado. Masomenos así: http://thumbs.dreamstime.com/thumbla...0553F00INf.jpg Y a los remaches los pintaría del mismo color que la chapa (rojo corremaz) pero con un reborde mas oscuro. Porque así me da una impresión media rara, como de costura. La mugre me encantó y ni hablar de la conversión! Saludos, después lo chusmeo en vivo! |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias por los comentarios. sobretodo por el del trapito al monitor (que le vamos a hacer, soy un orko sucio jajaja) la verdad que el metal esta bastante sucio, tiene oxido y mugre pero el flash me lo hizo brillar demaciado (la proxima vez que juguemos lo vas a ver en vivo y en directo y me decis)
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Saludos
Buen scrach, el efecto de sucio se lograria con un aguado en negro y las planchas de rojo se podrian pintar con un seco de metalizado arriba de la base de rojo que ya tenes, aunque cubriendo los remaches con el mismo color rojo que ya usaste(como dijeron en otro post). Otro metodo que vi en muchas maquetas es el de pintar manchas de negro y luego arriba aplicar el metalizado (onda partes descascardas de la pintura). Los does efectos quedan copados, depende del gusto de cada uno.
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984 Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Azathoth Comics por este post: |
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
aun quiero ver un orjito junto al truckk para ver la escala
![]()
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno, aqui está el trukk con el kaudillo y un par de noblez posando en el, espero guste ya que ese es el primero de mis 3 kamioncitos...
![]() By at 2011-01-27
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 45
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
la vdad q muy lindo el kamioncito de orkoz fashion "barbies"... jeje les falta re orsadito...
cabe destacar q siguio el consejo y vean q limpia esta la base del monitor ahora.... no es waaaaaagh pero al menos ya no tiene una coloia d hongos saludando en la foto :P
...."..le quebraron el alma al soldado, ya no brilla en sus manos la espada ...de que sirven los juegos de guerra?? si la guerra en verdad fue olvidada; si la GANAS te juzgan por CRUENTO; si la pierdes te juzgan por NADA.. ya no tienes razon de existir.. si la gloria te fue ARREBATADA...me pregunto que esperas soldado.. para ir a PINTARTE LA CARA..".....
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a billy181 por este post: |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Muy bueno!, y la escala queda perfecta!.
A ver como sigue ese waggghh!!!. Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a cold one por este post: |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 83
Online Status:
|
No me gusto mucho. En general no me gustan las conversiones de kamiones a partir de juguetes baratos, pocas veces quedan bien porque se parecen demasiado a maquinas humanas.
Sin embargo elogio la iniciativa. Es buen augurio, nadie nace sabiendo aparte.
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si, la verdad quedan bastante humanos, pero bueh... generalmente los orkos zakean sus vehiculos, estos se los zakearon a Barbie y sus amigas jajaja (aunque no se que haria Barbie en un camion. En que estaban pensando estos chinos?) Se agradecen las opiniones y se escuchan los consejos y críticas (como el del trapo XD) Saludos!
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Esa! bien ahi, ahora con los orks a la vista tiene mas "fluff" y se ve q es una linda escala. Bien ahi por el trapito al monitor
![]()
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Muuuuuuuy lindo!
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
una masa el kamion
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 352
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
muy buena la conversión del camion felicitaciones
![]() |