![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Dust Tactics Mostranos toda tu hablidad fuera del campo de batalla! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
Fue una conversion ,sobre la marcha asi que no quedo perfecto y es la primera vez que trincheo (como a un pollo ) a un walker de Dust .
No fue tan prolijo el desarme y fui viendo sobre la marcha como le ponia las patitas . Le falta pintura . y espero que aguante bien en esa posicion . Tiene la torreta imantada . con un iman de 6x1.5 y una moneda de 5 centavos . No tenia mejor camara , era usar la del celular o no sacar ninguna foto . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La inspiracion para hacerle esto a mi Walker , vino de ver el Batallon de Mordo y Nagash , con muchas excelentes modificaciones.
Minis 40k (en stock) Sets Vallejo Pastitos y piedritas Dust Tactics Miniaturas Pinturas Vallejo y P3 Última edición por LML fecha: 06-02-2012 a las 11:57:52. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a LML por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos recibidos: 218
Online Status:
|
Sí, jaja, te quedó genial!
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 254
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Muy bueno, señor... es muy complicado modificar los walkers aliados, pero el tuyo quedó muy bien.
Quiero acotar que vi el Blackhawk en persona y las fotos no le hacen justicia. El esquema de colores que elgiste es excelente, muy bueno para los aliados y muy original. Felicitaciones! P.d.: Mordo, somos un mal ejemplo a seguir. Como dicen por ahí... si no puedes ser un buen ejemplo, por lo menos se una advertencia espantosa ![]()
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 206
Agradecimientos recibidos: 107
Online Status:
|
Que laburito!!! quedo muy bueno che, lo de imantar las torretas de los walkers aliados es la mejor opcion para que no se vivan cayendo. Felicitaciones.
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Algunos avances en el color . mientras veia Batman 2.
Pongo Batman Begins y Dark Kight y lo termino ![]() ![]() ![]() ![]() y cuidado los Monofobicos mi Markus ![]() ![]() y tengo 1 extra |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias Falken
Vale mas , viniendo de Usted . EL mono ahora lo repinte para estar mas a tono con mis Axis . y El walker mejoro un poco mas , aunque tengo que pintar otros 2 mas con esquema similar . |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
La papotkin!!! me encanto! excelente laburo leo....la combinacion de colores es genial
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|