![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Fantasy Mostra tu ejercito al mundo!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 51
Online Status:
|
He aquí algunos de mis Altos Elfos. Cuando tenga mas tiempo y me digne a hacerlo, subo mas fotos de otras unidades.
![]() ![]() ![]() ![]() de yapa: ![]() Última edición por Ariel fecha: 14-09-2010 a las 12:05:57. Razón: Reducción de las fotos |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status:
|
Muy buenos, recuerdo que unas de mis primeras minis a pintar fue un arquero alto elfo jaja
![]()
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 195
Agradecimientos recibidos: 102
Online Status:
|
Buenisimos Ariel!, los tenias escondidos!.
Muy bueno el efecto de las peanas con las piedras / cesped. A ver cuando aparece el resto. Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 111
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Quedan bien los dorados en los altos elfos, es uno de los esquemas que tenia pensado usar en mis minis Asur.
Muy buenos. Saludos. |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Mmm... la verdad, doy directo con la lámpara, y le bajo el brillo a la camara. Le pongo la opción Macro a full y click. Hasta ahí llega mi habilidad fotográfica :P
Última edición por Ariel fecha: 14-09-2010 a las 12:49:30. |
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Cita:
Si vas a sacar con flash te conviene usar Zoon , así la luz no rebota tan de cerca. Pero lo mejor es buscar un ambiente iluminado, sin sombras y sacar sin flash. |
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 195
Agradecimientos recibidos: 102
Online Status:
|
Q buenos los 2 ejercitos muy bien pintados!. Ademas la mesa con la escenografia esta barbara!.
Es el escenario 6 de 8va donde hay q tomar el atalaya del centro???. Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Muy lindos pintados los AE. Pero obviamente los silvanos tiene mucha mejor pinta, la vida es así.
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
ja! recién veo estos nuevos post:
@Cold One: Jugamos 8va, pero fue una batalla campal. La atalaya quedó ahí en el medio de casualidad. @Orion: Los elfos silvanos serán lindos, pero en esas 3 batallas que jugamos la comieron de lo lindo :P Mas adelante voy a subir mas fotos de mis miniaturas. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|