![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Fantasy Mostra tu ejercito al mundo!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
hola, posteo de nuevo las fotos de mis personajes, ya q las anteriores salieron muy oscuras, espero q les gusten.
![]() ![]() ![]()
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Jodita...
Me gusta el Grin...el color de la cabeza y las luces de la encia y lengua....(parece una boludez...pero cambia totalmente la expresion de la mini) Excelentes!!!! |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Muy lindas las minis!!!
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
Opino igual que duende
El roce de múltiples patas por el suelo y el zumbido de alas son el sonido que señalan el paso de un señor de las sabandijas. Este inconcebible ser prefiere la caricia de las patas que se arrastran y de las alas revoloteantes de una mosca más que el contacto de otra persona. El señor de las sabandijas se ofrece a sí mismo como morada para toda clase de organismos parásitos e insectos que se alimentan de su cuerpo. No sólo permite la infección, sino que se regocija en ella.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
'Es q por donde pisa Grimgor, el suelo tiembla...'
![]() Me gusta mucho esa figura de chaman. Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Muy buenas. Lo de la base no es para tanto, pero si la arreglas va a quedar mas linda.
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status:
|
exelentes
pero fijate que el hacha o lo que sea de grimgor tiene el mango torcido despues todo exelente muy sarpado laburo
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
esta bastabte bueno, pensar que yo nunca pinte mi totem del paso de la calavera, algun dia...
yo tengo un Grimgor que me quedo ahi tirado, lo conversione y ahora seria una buena oportunidad para pintarlo... me diste inspiracion jajaja |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|