![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Fantasy Mostra tu ejercito al mundo!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
Grasias a un amigo y ante la insistencia de mi hermano de que uno no puede ser un verdadero jugador de warhammer si nunca pinta sus minis (y ante el gusto de ver mi ejercito pintado, imponente y lindo ^_^) me decidí y aqui les pongo mi primera miniatura pintada integramente por mi, lo unico que no hice es decorar la peana (me dava paja ¬¬) pero al menos ya es un comienzo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora me dedicare a pintar la unidad de Alimañas que empujan de la campana, cuando las termine posteare las imagenes ^_^
El roce de múltiples patas por el suelo y el zumbido de alas son el sonido que señalan el paso de un señor de las sabandijas. Este inconcebible ser prefiere la caricia de las patas que se arrastran y de las alas revoloteantes de una mosca más que el contacto de otra persona. El señor de las sabandijas se ofrece a sí mismo como morada para toda clase de organismos parásitos e insectos que se alimentan de su cuerpo. No sólo permite la infección, sino que se regocija en ella.
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Bien, bien, pero la peano tiene que ser más grande... sino recuerdo más tiene que ser de 40x60 o algo así y esa es cuadrada, fijate que te queda cortita
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
la peana esta cortada a proposito, de una peana de carro de 40x100, esa mide 40x60, lo que pasa que debajo de la campana parece casi cuadrada, pero tiene 40x60, la medi antes y despues de cortarla para que quedara asi
El roce de múltiples patas por el suelo y el zumbido de alas son el sonido que señalan el paso de un señor de las sabandijas. Este inconcebible ser prefiere la caricia de las patas que se arrastran y de las alas revoloteantes de una mosca más que el contacto de otra persona. El señor de las sabandijas se ofrece a sí mismo como morada para toda clase de organismos parásitos e insectos que se alimentan de su cuerpo. No sólo permite la infección, sino que se regocija en ella.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
bien por el comienzo...!!! pero me parece que la figura da para que te inspires un poquito mas... va a quedar muy bien y te servira de envion para pintar mas figuras.
Saludos
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Es un buen inicio...no aflojes...
Dale detalles, es una linda pieza para pintar...fijate en los tonos para la madera y los metales , que tiene por todas partes.... Suerte y adelante!!!!! |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Buena iniciativa. Coincido con las criticas anteriores. A seguir que solo queda mejorar!!
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Muy linda pieza la campana y si es la primera es un exito rotundo...
OJO QUE ES UN CAMINO DE IDA, UNA VEZ QUE LLEGASTE A CIERTO PUNTO NO HAY VUELTA ATRAS... Si vas en el micro y estas ancioso por llegar poque se te ocurrieron detalles para mandarle a la figura es que ya estas listo, no tenes escape... |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Exelente idea comenzar a pintar. Dale para adelante. Saludos.
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
no hubiera pintado la mas vistoza al principio, empeza por los guerreros comunes, asi practicas mas, porque si es mas grande los defectos resaltan mas, muy bien para empezar
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Totalmente de acuerdo con el comentario de Raditz, pinta 1ero las tropas basicas asi le vas agarrando la mano a las tecnicas de pintura. Igual muy buen comienzo.
Saludos y segui asi.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Lo que pasa es que en un principio tenia la idea de mandar las miniaturas a hacer pintar, pero cuando compre la campana fue la primera miniatura que vi i dije "esta miniatura me gustaria pintarla yo mismo" por lo que esa es la razon de largarme a pintar la campana de una, antes de practicar.
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Cita:
esta buena, y eso que te dicen de la ansiedad por pintar y todo eso... es VERDAD, y los chicos que te dijeron de que hubieras empezado por las otras de infanteria... tambien, es buen consejo, es mas.... podrias pintar los grupos de mando de cada unidad primero... de paso sabemos que carajo es cada cosa, por que tu Army tiene todo el mismo color jajajaja A mi siempre me pasaba que creo que estoy reventando a una unidad culoduro, y en realidad estaba travado con unos escalvos roñosos !!! jejeje |
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
bueno algunos tips para tirarte , la campana desde septima lleva base de 6x10, muy importante por la cantidad de minis que ocupa en la unidad, despues fijate de modificarla para ponerle una rata ogro arriba que es el nuevo campanero, yo le puse una base nueva atras con recortes de sprue originales formando listones de madera, tambien con palitos de helado o fosforos la podes armar.
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|