![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Fantasy Mostra tu ejercito al mundo!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Disculpen la calidad de las fotos, les presento algunos de los orcos que forman mi ejercito que lo tengo para divertirme...
Las chicas solo quieren divertirse: ![]() Loz Lechon attack ![]() Fuuulll ahiii jueeeez ![]() Kozaz de arrojar: ![]() Panoramica... ![]() Pienso luego tiro el dado...ups salió problema en la catapulta... ![]() El Largo camino a casa...no me pisen soy snotling... ![]() La reunion de dos grandes! ![]() saltando a través De las barreras, Buscando alegría Viendo las plantas crecer ![]() La vagoneta municipal...y los trolls del sindicato en plena manifestacion... ![]() Los chikoz maloz ![]() ![]() ![]() ![]() Graciaz por vuestra atenzion...waaaaaaaacala..ejem waaaaaaaaagh |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Muy buenos, lástima la cámara
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Muy buenos !
Matan los Trolls...hacen honor a su nombre!!!! Felicitaciones...y si...lastima las fotos...pero seguramente ya habra mejores! |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias gente, les agradezco los comentarios, voy a hacer igual que vos Falken, los voy a sacar a todos al patio para que les dé luz y ahi saco mejores fotos.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Falken tiene razón, incluso los celulares aumentan su calidad de imagen con luz solar... Mas allá de eso, parecen estar muy buenos tus orkoz!!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si es verdad eso ozzy!!!jajaj si mi familia ya esta curada de espanto con mis locuras, en cualquier momento me van a enchufar el chaleco de fuerza cuando esté apoliyando y me mandan al borda sin escala...jejej
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Excelente esa vista panoramica del ejercito, con una buena foto se debe ver barbarp el army.
Muy buenas las orcas de blood bowl!, y me encanta como quedan los estandartes esos a color (impreso no?). Saludos y felicitaciones!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias por los comentarios, si Cold One son fotocopias de las que traía el codex de 4º o 5º edicion y luego pintadas arriba, Juaancho54 hay de todo, en los 90' enganche varias camadas de miniaturas de otras marcas, tambien modifique varias:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
a las fotos les falta iluminacion, no me refiero a la pintura sino a la luz que tienen, ponele un foco mas potente asi tus minis resaltan mas ^^
se ven bien |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Muy buena la variedad de minis!
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
siiii ese arlequin es del quest y me costo muchisimo poder comprarselo a quien lo tenía porque no me lo queria vender, pero al fin prevaleci y gane por cansancio!!! jajaj. Esto fué en el año 98' mas o menos....
Raditz; estas son de las fotos que saque en el primer post, en donde pueda salgo al patio para que salgan mas nítidas con la luz del sol. Gracias por los comentarios saludos!!!!!
Galeria de la Luz Galeria de la Oscuridad Galeria Zombis 1 Galeria Zombis 2 Galeria Dust Galeria de todo un poco Última edición por Lord_Sauron fecha: 04-01-2009 a las 23:59:35. |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
jajja gracias Morfindel, si las pinte yo, cuando me haga un poco de tiempo voy a subir el resto de todo lo que he pintado, enanos, bretonia, imperio, Hermanas de Batalla del 40K y sobretodo lo de Lord of the ring que hay bastante
![]() Pinto a pedido tambien. Saludos! |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Muy buenos, ahora se aprecian un poco mas a pesar de la no-luz... Esos orcos mongoles estan buenísimos!! no los conocia...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|