![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Fantasy Mostra tu ejercito al mundo!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
lo que tengo para armar el Goblin Negro, proyecto a futuro... garrapatos despachurradorez, como dice el book, un goblin con una cadena y dos bichos XD le hice una plataforma con ruedas a lo troncomovil ![]() un Bulbasaur convertido en garrapato ![]() mi ultimo Kaudillo Orco Última edición por gustavochoves fecha: 10-11-2011 a las 18:01:07. Razón: no salieron las imagenes |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
no salieron los adjuntos, por eso tuve que pegar los links, creo que mi Firefox esta muy desactualizado D:
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
si le hacen clic al link que dice facebook van directo a mi album que es publico
sino por aca las fotos que queria compartir, son las ultimas 5 =) PD si no funca, de ultima estoy con mi nombre y apellido "Gustavo Choves" y mis albumes de modelismo son publicos los pueden ver libremente y creo que hasta comentar Última edición por gustavochoves fecha: 11-11-2011 a las 14:58:05. Razón: mensaje de error |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
JAJAJA!! el garrapato bulbasaur e genial muy genial XD me encanto y el caudillo esta exelentemente pintado ^^ me gusto
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Un Garrapato es un Garrapato! jajaja!
ayer termine de pintar otro Kaudillo, ya le sacare foto... que metodo tuviste que usar para poder ver las imagenes? asi la proxima elijo ese para postearlas |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|