![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Fantasy Mostra tu ejercito al mundo!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 66
Online Status:
|
estan muy buenas duende!! congrats! pero.. digale NO al barniz brillante! jajaja
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Excelente pintura Duende, yo estaba pensando en un esquema de colores muy parecido al que usaste para mi unidad de Nurgle, pudieras decirme que colores verde usaste?
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a venotaku por este post: |
|
|
#23 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
Cita:
Hola venotaku use catachan green , dsp lo fui mezclando con una mezcla de verde q hice ( carne putrefacta+bleached bone+blanco craneo+1 pizca de scorpion green) eso para las luces y para las sombras .. mezcle con oxford +negro+ dark angels green .. Un abrazo ! |
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
NAAAAAA!!!! MUY BUENAS TODAS LAS MINIS!!!!! SOS UN GROSO CHABON!!, ESOS BARBAROS SON TODOS ESCOCESES xDDDDD, LOS GUERREROS DEL CAOS DORADOS ESTAN MUY PERO MUY BUENOS
, SEGUI ASI!
Lo there do I see my father. Lo there do I see my mother and my sisters and my brothers. Lo there do I see the line of my people, back to the beginning. Lo, they do call to me, they bid me take my place among them, in the Halls of Valhalla, where the brave may live...forever. |
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Excelentes las minis. Yo soy un viejo de 38 que está empezando con una caja del caos je. Me pasé por tu blog y TODAS están muy buenas!!! Te envidio (sanamente). Felicitaciones.
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Muy buenas minis!!!! Las de guerreros del caos normalmente no me llaman pero estas están geniales!!! Muy buen laburo che!!!, ya vi tu blog, excelente!!
Saludos |
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Hay mucho amor y buena tecnica en ese trabajo...
Sos grosso, sabeló (http://b.imagehost.org/0675/SOS-GROS...-GRAN-POST.jpg)
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|