![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Fantasy Mostra tu ejercito al mundo!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
ahora no recuerdo cuantos karros tengo... posta no recuerdo XD
si, obvio soy re fan de los karros, lamentablemente en batalla no son mis favoritos, pero seguro tengo subidas fotos de mas de 12 karros pintados! el de los palitos de helado esta muy bueno, imprimado, pero es lo que querias mostrar, algun dia lo veremos pintado, conserva la foto para comparar el antes y el despues! =) |
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
sisi,vas a tener las fotos para comparar...
aca dejo mas fotos de mi ejercito un goblin... ![]() la araña come-esteroides...era una araña comun de paso de la calavera...y quedo una araña monstruosa...todavia falta termina de pintar pero esta quedando buenisima... ![]() ![]() ![]() mas goblins... mi eterno dolor... ![]() ![]() mi kaudillo en serpiente alada... la pata y la cola son produccion propia,lo negro de la pata es una especia de armadura hecha de placas de metal,que falta pintar...el hacha del kaudillo es la del capitan de los orcos negros (si tuviera mas,hasta mis chamanes llevarian esa hacha porque esta buenisima... ![]() ![]() ![]() mi snotling,proveniente de la caja del kaudillo...no tenia idea de donde iba ubicado con el kaudillo asique le hice una peana de masill( no iba a gastar $2 en una de plastico :P )... ![]() y aca mi kaudillo del ariete...esta vez, con un ariete mas corto...y ya tiene el escudo...ademas que esta mucho mas pintado.... ![]() ![]() ![]() ![]() y mi orgullo de conversionismo... mi porta de batallo orco negro... el hacha es la del kaudillo orko...la bola es de masilla igual que los cuernos... en el palo del estandarte falta el enano matador enredado que viene en la caja de paso de la calavera...pero antes de sacarle la foto se me callo al piso y se partio...y cuando lo quise pegar,me di cuenta que no tenia mas gotita.... ![]() ![]() |
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
jaja,es cierto.... igual,teng que preparar algunas cosas para el concurso de pintura el 19 y 20 de noviembre...asique algo voy a ir decorando... el troll ya la decore esta tarde,pinte la base y le pegue pastito...el resto esta muy poco pintando como terminar la base...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|