![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Fantasy Mostra tu ejercito al mundo!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
subo fotos de mi primer ejercito...por ahora en etapa de pintura...
en esta primera oportunidad subo mis heroes: mi kaudillo con ariete ![]() ![]() ![]() ![]() el ariete es la parte de arriba del estandarte orco negro,le falta pegar el escudo,que es la parte de abajo del estandarte... mi portaestandarte de batalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es un orco negro que le modifique el estandarte con el de la caja de kaudillo,le cambie la mascara,y le cambie las hombreras y le expandi los cuernos... el jefe de los orcos negros... ![]() ![]() no hay mucho que decir...lidera la unidad de casi 20 negros... me falta subir las imagenes de mi kaudillo en serpiente alada,2 jefes goblins,2 chamanes goblins,wurzug,grimgor y un heroe goblin en araña... |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
acepto criticas,sugerencias,cheques,pagares...
ozzy,aca estan las fotos que te dije el otro dia... ahora presento la interrogante...¿la bola con cadena,quedaria mejor en el kaudillo del jabali,cambiando tambien el ariete por la lanza o la dejo en el porta? |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Buenas!!! Se ven bien, pero las fotos no dejan ver mucho
, las sacaste con una digital o con el celu? Es recomendable (siempre que se pueda obvio) con la digital.El porta me gustó más y se debe lucir en su unidad jeje |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
JAJA
las fotos las saque con un celu porque la camara esta rota... ni bien consiga una camara,le saco y subo fotos mejores... |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
muchas gracias...ya tengo varios goblins pintados,y una convercion de araña gigantesca...pero todavia no tengo nada para ponerle arriba...el jinete que tenia era de paso de la calavera y es muy pedorro para montar esa araña...quiero algo mejor...estaba pensando en hacerle un castillo como para un chaman pero esta en planeamiento...
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Muy buenos!! Creo que el que lleva el ariete va bien así, de otra forma puede quedar muy recargado.
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
uhhh que viaje pintar goblins!!! a mi me pasa con los eslizones, son muuuchooosss y encima te tomas dos horas y media minimo para pintar uno que dura 5 min en la partida jaja, lo peor es que me está tomando mucho más d dos horas pintar uno hoy en dia...
animo que algun dia se van a terminar jeje |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
ajajaj....es cierto...encima tengo como 100!!!
son los de 2 pasos de la calavera!!!lo unico que tengo de consuelo es que cada tanto agarro un elfo oscuro o un orco negro para variar un poco, pero es re envolante... |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
mi carro, hecho de palitos de helado y masilla...los jabalies son de plomo viejos...
![]() ![]() ![]() mi querido troll,al principio le tenia mucho miedo,lo veia muy comlicado de pintar,pero me gusta bastante el resultado...creo que quedo bien... ![]() ![]() jinetes de araña...le falta el lider,porque fue ascendido a heroe/kaudillo en araña monstruosa... ![]() y mis orcos negros...que lindo que es pintar este tipo de miniaturas...despues de la imprimacion,tenes el 70% de la miniatura lista ![]() |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
jajaj ...gracias...necesitaba encontrarle utilidad al pedaso de estandarte...
encima tenia 3,uno de plomo y dos mas,cada uno de las dos cajas de orcos negros... el otro que me quedo,seguro va a terminar en alguna pared del castillo orco que tengo pensado hacer... |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
portaestandarte orco zalvaje
![]() chaman orco... ![]() mas jinetes de araña, pintados por alek... ![]() mis jinetes de jabali... este orco robo el palo/brazo de los orcos negros y la bandera es de masilla... ![]() el musico usa el tambor y el palo de los orcos negros ![]() ![]() mas fotos de mis orcos negros,liderados por grimgor... ![]() ![]() y mi gigante/troll de d&d... ![]() |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
yo estuve pintando unos pielesverdes la semana pasada, un karro goblin un kaudillo, les debo una sesion de fotos
![]() |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
espero que las hagas...dentro de poco voy a comprar un batallon o algo porque mi ejercito en el campo de batalla esta compuesto por montones de goblins nocturnos,20 orcos negros y la serpiente alada...y asi te robo ideas de pintura...
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
sobre las peanas,no las hice porque todavia no estan terminados de pintar todos...
tengo el pastito comprado y todo,pero hasta que no termine de pintar todo el ejercito no voy a hacerles nada... re caprichoso :P |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
mis goblins...son un monton y me rompe las bolas tener que pintarlos...es muy aburrido!!!
![]() ![]() ![]() esto no tengo idea de que es,pero lo uso fingiendo que es un fanatico,o para llenar las filas de goblins en el fondo. ![]() fanaticos!!! los unicos goblins que hicieron alguna baja en las partidas que jugue... ![]() ![]() estos dos son conversiones de lanceros goblins,las bolas,los pies y los gorros son de masilla,igual que las bases... ![]() catapulta... ![]() ![]() jefes goblins ![]() chamanes... ![]() las peanas decoradas no las hice yo...son miniaturas pintadas y decoradas por alek.... |
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
de hecho cuando llegue a casa voy a linkear fotos de lo que ya esta pintado, despues de todo desde la ultima vez que postie fotos, debo haber pintado muchos pielesverdes que aca no postie
soy de customizar todo lo que te imagines, por eso quiero subir fotos del nuevo karro XD |
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
jajaj...dale,el mio esta bastante "verde" y no por ser orco...
ademas de pintura,le faltan tripulantes y algun trabajo de "orkizacion"... asique me vendrian muy bien las ideas... tengo mas fotos del kaudillo con ariete...y modifique el porta...despues las subo... |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|