![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Fantasy Mostra tu ejercito al mundo!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
aca mis elfos oscuros,aunque todavia falta pintar mucho...
jinetes gelidos: estos los pinte siguiendo los consejos de caballero negro,y es la unidad que mejor me esta quedando de todo lo que vengo pintando.... ![]() 10 gelidos de plomo(no los pinte yo) ![]() este es mi portaestandarte con ballesta a repeticion,lo arme con partes sobrantes del batallon de elfos oscuros(los brazos son de los guerreros y ballesteros, la cabeza es de un corsario y la armadura es de los jinetes gelidos...las piernas se las hise yo con masilla... ![]() ![]() guerreros elfos oscuros... ![]() hechicera(tampoco la pinte yo) ![]() arpias de alguna marca que desconosco... ![]() elfas brujas de plomo... son de la edicion que salio para el nacimiento de cristo masomenos... ![]() mi bateria de destripadores... ![]() otra hechicera que tampoco pinte ![]() y mi general montado en gelido... ![]() Última edición por leonardo_d.t fecha: 27-10-2011 a las 14:36:57. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
me vendrian bien algunos consejos para pintar la ropa de los elfos,porque no me quedaron muy bien los intentos que tube hasta ahora...que colores y como podria usarlos...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|