![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Historicos Mostra tus ejercitos historicos! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Señores, les dejo unas fotos de las primeras miniaturas que voy "terminando" para NaW. Las mismas son de la marca Man at War en 18mm. Para ser la primera vez que estoy pintando en esta escala y que estoy intentando nuevas tecnicas estoy bastante conforme aunque las que estoy por terminar ahora estan mejor...les dejo las primeras...
![]() ![]() |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 27
Online Status:
|
muy buenas , !!!, a los trompas podes pintarle el caballo blanco , y sabretage la montura del oficial fíjate , de seguro es verde con bordes plateados o dorados depende del regimiento también los oficiales usaban distintos colores , pero no siempre ,
bien ahi !!!
masterpaintingminis - http://armymagan.blogspot.com/ Última edición por frulandwar fecha: 10-01-2012 a las 11:59:47. |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 120
Online Status:
|
Si lo del trompa en caballo blanco o gris es un buen dato !!!... igual no te preocupes que se de buena fuente que un muy buen pintor que mejor no nombremos ( ejem fruland ).. se olvido de eso en el ultimo trabajo de pintura que realizo
![]() ![]() ![]() Francisco |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Muy bueno Nap! ese army crece!
| Herramientas | |