![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Historicos Mostra tus ejercitos historicos! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Saludos
Estas piezas en 1/72 son excelentes, me sorprendio la calidad al abrir la caja, ya que son multipose y vienen con banda de opciones para customizar. Son grandotas pero no tanto como para no poder usarse al lado de otras piezas de 1/72. ![]() ![]() ![]() ![]()
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984 Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
que buenos que estan!!
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Muy buenas!
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Saludos
Bueno, no les decora las peanas porque no me decidi a que usar ¿que me aconsejan? ¿Como quedarian mejor?
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984 Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
tan guenos che. yo use una mezcla de cola y pastina marron, y arriba les puse piedritas y pasto electrostatico. y otras cosas de maqueteria . en esa escala lucen bien y no da para poner mas cosas.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Esto uso yo, es básico pero creo que zafa:
"Fundir" la basecita de la figura a la peana con epoxi o masilla. Pintar la peana con plasticola algo diluída y cubrirla con arena. Dejar secar y pintar con acrílico siena u ocre. Dejar secar y hacerle un lavado de tinta marrón algo diluída. Dejar secar y darle pincel seco con con siena u ocre mezclados con blanco y un poquito de amarillo. Pegarle el pastito/plantitas/piedritas. Los distinguidos foristas de wargamez deben tener mejores técnicas. Y en internés debe haber mejores también. Espero te sea útil. Salute.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|