![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Historicos Mostra tus ejercitos historicos! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 27
Online Status:
|
desde hace 3 años los wargames somos invitados a participar en concursos , el lugar es excelente , queda en las galerías pacifico , en pleno san telmo , en fin el tema es aunque somos unos pocos , le cuento que la calidad de los expositores no tiene nada que envidiarle a las europeas o americanas , posteo el army del patriarca , que tienen la característica de su profunda investigación histórica , la suerte de mía de poder pintar tremendo army britanico y recordar que al mirar a algunos regimientos zulus esta la presencia de mi amigo jujo .
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cambiando de tema , sepan disculpar por tardar con fow , manden privados y por mail les doy una lista . saludos
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 120
Online Status:
|
Muy bueno, pero hubiera estado bueno que lo publicaran por este foro...
Justo el otro dia comentaban que no hay eventos en Buenos Aires... este hubiera estado bueno para los que miran el foro |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
El torneo de Warmachine-Hordas se publicitó bastante en el foro, en el mismo evento (porque también es wargames... ¿no?)
Acá algunas fotos de la expo que sacó mi amigo Gonzalo y mi novia Estefanía: Y acá las del torneo de wargames que se realizó ahí si les interesa (aunque no es históricos): Saludos |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
exacto Guido, la gente de fantasy son mas piolas y son mas propensos a comentar estos eventos. es una falla de los jugadores historicos
ademas en lugar de solo mostrar podrian organizar un juego fantasy 1 historicals 0 |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias. La expo en si fue tremenda y una pena ver algunos ejércitos en display y sin ser jugados en mesa.
Si no me equivoco alguien llevó dos flotas de Dystopian Wars y los organizadores simplemente le habilitaron una mesa tanto para exponerlos como para jugar el domingo. Lo mismo podría haber pasado con los ejércitos históricos seguramente. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Mi padre es quien presento los coloniales.. me comento que habia un juego naval de fantasia pero no sabia cual.. estaban pintadas las de dystopian wars ? estan re buenas esas minis...
por eso digo que hay que agiornarse.. ya le dije que la proxima en lugar de solo mostrar los armies hay que organizar un juego.. en particular el de coloniales que es ideal para convencion... En fin.. un claro evento local que hay que aprovechar mas, tal como lo hace la gente de fantasy los de historicos deben hacer lo mismo... Yo siempre jugue todo, arranque con Warhammer Fantasy 2da y 3era edicion, 3era en realidad, apenitas 2da.. y con historicos al mismo tiempo asi que para mi todo es wargame.. |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Lo que pasa es que la gente de historicos suele ser mas grandes (de edad) y tener otras prioridades, por eso a veces no difunden sus actividades de forma "electronica". Eso si, las cosas que hacen estan de 10!
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
yo vi en persona esos zulues cuando fui al torneo de warmachine-hordes.
estaban muy lindos
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Muy buenos fotos.
Si difunden suman gente y mas adeptos, sino tenemos que remar sobre arena.... El ejercito colonial se ve espectacular.
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si Seldon, todo lo de Dystopian, así como todos los ejércitos del torneo estaban pintados. Es un requisito en los torneos de Warmahordes, y suma mucho no solo para los que jugamos sino también para los que curiosean y ven qué onda lo que estamos jugando.
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 515
Online Status:
|
Que lastima haberme perdido este evento.
Lo unico que me repercutio, aunke no estoy muy atento a otras cosas por estar orgainzando d-day, fue que habia un torneo de warmahordes, pero ni enterado que se daba en el marco de semejante expo! Como a mi warma no me gusta, no le di bola... Hubiera sido una linda oportunidad para presentar Miniaturas Populares y el modelo del General Peron. |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
En fin.. muy bueno.. la proxima tienen que anunciarlo bien y arrastrar mas gente... y organizar no solo muestra pero algun juego de historicos tambien...
En una de esas Fruland puede organizar un Lasalle que se aprende muy bien en convenciones... |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Que pena me da no enterarme de estos eventos, igualmente imagino que habrá estado muy bien todo eso.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|