![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Historicos Mostra tus ejercitos historicos! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Bueno aca voy a ir posteando mi progreso con este nuevo proyecto que estoy haciendo, se que ni las minis ni mi pintura es de lo mejor pero lo comparto igual!
Paracaidistas de Segunda Guerra, americanos de julio del 44. Estos irán por el camino de Rapid Fire DH o Crossfire, todavía por decidir! ![]() M1 Garand y Carabinas M1 en posición de tiro! ![]() Encontrando algun suministro, y unos afortunados que cayeron con los Rifles Automaticos Browning. ![]() Algunos NCo's que lamentablemente todos compartían el mismo corte de pelo, los ensucié un poco para que se diferencien algo. ![]() Bueno, el kit es de revell, en 1/72 (18mm aprox) viene con mucho flash lamentablemente, y no puedo decir que es la mejor variedad de poses que hay, pero no son unas minis para nada feas. Saludos! [EDIT!] Nuevas y mejores fotos!! ![]() ![]() ![]() ![]() Todo el pelotón! ![]() ![]() Y un miembro de una escuadra con una BAR ![]() Fotos nuevas! Abrazos a todos! Última edición por Yuseff fecha: 06-02-2012 a las 20:15:45. |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 112
Agradecimientos recibidos: 126
Online Status:
|
Están buenísimos Yussef!!!!
gracias por compartir!!!! |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a keltoiwarrior por este post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias chicos, espero no haberle pifiado con los uniformes y las fatigas!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Están quedando muy bien, che.
No soporto la curiosidad; te hago dos preguntas: 1- ¿Qué producto usaste para imprimarlas? (Es que tengo el kit de Revell de infantería yanqui con uniforme de invierno y necesito saber de algún producto que se fije bien al material del que están hechos.) 2- ¿Qué hay adentro de ese chopp? Cordiales saludos.
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Rapid!!! armalos para Rapid!!!
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984 Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Yuseff, no sé las minis, pero tu nivel de pintura es excelente.
Contá qué pinturas usaste ![]() |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Android por este post: |
|
|
#8 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Cita:
Asi que probá con el spray este que te digo aver si te da buenos resultados, y dale para adelante por que el kit ese de invierno es buenisimo para Ardenas! Y dentro del chopp había pepsi, jajaja. Cita:
Sobre el baseado, me gustaría basear de manera que sea compatible con la mayor cantidad de reglamentos posibles, pero el baseo individual (mas en esta escala) no me atrae para nada... Abrazos a todos y gracias por los comentarios! |
||
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias por la recomendación. Voy a ver si encuentro el Dulux Speed por acá. Ya a mis G.I.s les dí dos baños con mucho detergente y cepillito.
Sí, parece que Revell tiene mucho flash. Una que leí es sacárselo con la hojita de cortante como siempre, pero calentando la hoja con una llama para quemar el flash. Tiene sentido, pero nunca lo hice porque tengo quimiofobia y me da cosita andar inhalando plástico. Saludos.
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Q buenos q te quedaron pintados.
El unico detalle q te comentaria seria el de cortar esas rebabas tan molestas q tienen las figuras de la 3er foto, con una trincheta antes de imprimar. Saludos!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si, a las rebabas esas las detecté en las fotos recién!
es el bardo de laburar con escalas asi! |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Muy buenas Yuseff!
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias ale, ahora la verdad tendría que decidir el baseo, estaba pensando en rectangulos de 6x4 cm.
Que opinan ustedes? |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 322
Agradecimientos recibidos: 148
Online Status:
|
Che, muy lindas. Además, para la escala que son estan mas que bien. Sobre la mesa y a la distancia que uno suele estar mientras juega se van a ver re bien.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Crazy Jones por este post: |
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo en tu lugar los basearía individualmente con monedas y armaría bases para montarlos en grupitos para poder jugar Crossfire.
Yoda hizo un tutorial muy piola en este foro para hacer eso. Igual, creo que las bases individuales dan más flexibilidad.
You... are a snitch. I'd never seen a cop... as bitter as you are. Última edición por Powderedmilk fecha: 05-10-2011 a las 00:33:57. |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Nuevas fotos chicos!
Última edición por Yuseff fecha: 06-02-2012 a las 20:18:43. |
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Barbaros
![]()
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
Para 1/72 las minis estan muy buenas , y la pintura te quedo muy buena tambien , tiene personalidad , les haces unas bases copadas y explotan
![]() Buen Laburo ! |
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias chicos!
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 47
Online Status:
|
Excelente trabajo! Me encantaron
Las bases me gustan mucho, lo unico que me quema la cabeza es el borde de carton corrugado, probaste hacerlas con plasticard de 1mm o 1.5mm?
>> Mi Post de Terreno de Necromunda << >> Mi Blog de Necromunda [En construccion] << Games give you a chance to excel, and if you're playing in good company you don't even mind if you lose because you had the enjoyment of the company during the course of the game.
Gary Gygax |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|