![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Historicos Mostra tus ejercitos historicos! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
BUENO, ESTO SE LOS DEBIA YA QUE ES EL DETALLE DE ESTE EJERCITO PARA FOG, LES ACOMPAÑO DE ALGUNAS FOTOS.
4 BAGS DE 4 BASES C/U DE LEGIONARIES-HEAVY FOOT-ARMOURED-SUPERIOR- DRILLED-IMPACT FOOT,SKILLED,SWORDSMEN. 224 PTOS. ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with 2 BAGS DE 6 BASES C/U DE AUXILIARY FOOT-MEDIUM OR HEAVY FOOT-ARMOURED-AVERAGE-DRILLED-LIGTH SPEAR,SWORDSMEN. 108 PTOS. ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with 2 BAGS DE 4 BASES C/U DE AUXILIARY CAVALRY-ARMOURED-SUPERIOR-DRILLED-LIGTH SPEAR, SWORDSMEN. 136 PTOS. ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with 1 BAGS DE 4 BASES DE MOORISH OR NUMIDIAN CAVALRY-LIGTH HORSE- UNPROTECTED-AVERAGE-UNDRILLED-JAVALINS-LIGHT SPEAR. 28 PTOS. ![]() Uploaded with 1 BAGS DE 4 BASES DE EQUITES SAGITARII-LIGHT HORSE-UNPROTECTED-SUPERIOR-DRILLED-BOW. 40 PTOS. ![]() Uploaded with 1 BAGS DE 4 BASES DE AUXILIARY ARCHERS-MEDIUM FOOT-PROTECTED- AVERAGE-DRILLED-BOW. 28 PTOS. ![]() Uploaded with 1 BAGS DE 6 BASES DE SLINGERS-LIGHT FOOT-UNPROTECTED-AVERAGE-UNDRILLED-SLING. 24 PTOS. ![]() Uploaded with 1 BAGS DE 2 BASES DE LIGHT BOLT SHOOTERS-LIGHT ARTILLERY-AVERAGE- DRILLED-LIGHT ARTILLERY.(SE SACO UNA BASE SOBRANTE) 34 PTOS. ![]() Uploaded with 1 BAGS DE 2 BASES DE HEAVY BOLT SHOOTERS OR STONE-HEAVY ARTILLERY-AVERAGE-DRILLED-HEAVY ARTILLERY.(SE SACO UNA BASE SOBRANTE) 40 PTOS. ![]() Uploaded with GENERAL (BASE CIRCULAR) Y SUBCOMANDANTES (2 TRIBUNOS EN BASES INDIVIDUALES). 50 Y 70 PTOS RESPECTIVAMENTE. ![]() Uploaded with CAMPAMENTO FORTIFICADO, 24 PTOS. ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with TOTAL 806 PTOS PARA FOG Y 170 FIGURAS. EN LA PROXIMA SALIDA LES DETALLO LOS BRITANOS Y CHINOS (ESTOS ULTIMOS ME LLEGARON LOS PACK QUE FALTABAN). SALUTE. Última edición por nova invicta fecha: 02-01-2012 a las 17:58:01. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Exelente, muy bueno.
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Esto esta muy bueno, realmente te felicito que laburo¡¡. Una pregunta los dibujos de los escudos son calcos?.
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Creo que te vienen los calcos con las minis, o las compras aparte¿me equivoco?
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias Muchachos, Los Escudos Estan Pintados Todos, Se Me Cruzo La Idea De Comprar Las Calcas Pero A Lo Mejor Lo Dejo Para Mas Adelante, Asi Como Estan Tambien Me Gustan.
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a nova invicta por este post: |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Che, yo vi esta gama de miniaturas que se consigue por menos de $200 en argentina y me dieron ganas de hacerme un ejército romano
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 27
Online Status:
|
muy lindos , buen army !!!
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si Ramiro tengo presente esta linea, me la ofrecieron lo que pasa es que ahora estoy terminando con el proyecto de los chinos, es mas vi algunos me parecen de buena calidad, sino me equivoco
son de plastico (multipartes). El army romano lo arme con copias y originales de la marca Froundry y de Warlord games. Última edición por nova invicta fecha: 02-01-2012 a las 17:48:05. |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Excelente ejercito!. Las figuras son de 28mm??. Ese baseado se puede usar tambien en Impetus??.
Saludos y felicitaciones!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si son de 28 mm, en metal.
Juntando dos bases de FOG (de 6cm c/u de frente) formas una de Impetus. |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Muy copados!!!
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984 Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|