![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Historicos Mostra tus ejercitos historicos! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Muy buenos los chinos!!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
muy lindos che se ven barbaros, de que son las bases??????
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Uy, estan barbaros, y si les decoras mas las peanas van a quedar increibles
![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 27
Online Status:
|
que buenos , me encantan , la minis de curteys te quedaron super , muy buen proyecto !!!
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Hola a todos, aca les dejo mas fotos, se trata en este caso de arqueros a caballo,
si bien podria haber variado el color de la indumentaria no lo hice por gusto propio nomas, luego mas adelante les pasare la lista en que base para el armado de este ejercito y un informe mas detallado de sus carateristicas. Salute. ![]() ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with A perdon por las fotos, tratare de mejorarlas de a poco. Uploaded with |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
A me olvidaba, es una figura por base en caballeria ligera solo por el ahorro de minis y siguiendo la tendencia que en mis otros ejercitos los tengo de esta manera.
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Muy lindos
Igual no quedan mal con una mini por base, ademas hay que tener en cuenta que la caballeria ligera iva a veces en ordenes muy abiertos.. Si me preguntas a mi, asi como esta, la unidad es bien representativa ![]()
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
HOLA ACA LES DEJO UNAS NUEVAS FOTOS DE MIS CHINOS, ESTA VEZ SON BALLESTEROS (ESTOS SERAN MI INFANTERIA LIGERA) Y ALGO PARECIDO A UNA BALISTA ROMANA.
![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ESTARAN CONFORMADOS POR DOS BAGS DE 6 BASES C/U LA INF LIGERA, LA BALISTA ME FALTA UNA MAS QUE YA ESTA ENCARGADA. ESPERO QUE GUSTE. SALUTE |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Muy lindos!! Me hacen acordar a "Hero" con Jet Li...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hola muchachos, despues de un tiempito aca les dejo unas nuevas fotos de mi proyecto chino, les pido disculpas por las mismas ya que la maquina se me rompio y estas las saque con el celular.
corresponden, a infanteria media, caballeria, artilleria y el campamento, a este utlimo falta agregar un par de figuras mas. El army sera a 808 ptos para FOG, por suerte no falta mucho para terminarlo, solo un pack mas de caballeria (seran con ballestas 12 fig) y un pack de soldados con espadas y escudos ( 12 fig) + los mandos, ya estan encargados. Las proximas fotos seran si dios quiere con el ejercito completo desplegado y la lista del mismo de como esta conformado. Salute ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|