![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Infinity Mostranos como pintaste las espectaculares miniaturas de este juego! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Te quedaron muy buenas, estan muy vistosas, te felicito.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Infinity tiene minis que me recontracopan, y otras que odio.
Por ejemplo: el sniper y la comando están espectaculares, pero los chabones con falda me sacan... Igual, te quedaron copadas. Saludos! |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status:
|
gracias!
si, tambien resulta loco que una minita casi en bolas ande a los tiros por ahi: nadie aclara a que se dedican en los intervalos.. ![]() pero creo que esta regido por la intension de los escultores mas que el simil batalla. En el caso de las polleritas: sera que pusieron escoceses en ariadna para hacerlos con falda o dado que habia escoceses empezaron a modelarlos a tono con Wallace? |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 112
Agradecimientos recibidos: 126
Online Status:
|
Que buenas!!!! me encanta tu estilo de pintura.
Ademas que bueno que haya gente jugando juegos distintos a los de GW. Saludos. |
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
gracias,
por ahora no me he animado a cambiar los colores oficiales, ya que no tengo mucha exp en pintura moderna o futurista. Pero de a poco buscare colores mas originales. saludo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Por ahi tengo todavia un Orc Troop de PanOceania sin abrir...hasta que me decida a pintar...
![]() ![]()
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Muy buenas minis, buen laburo de pintura.
Yo estoy por demas de copado con Infinity, sobre todo el trasfondo que me parece simplemente espectacular y las minis son muy buenas tambien. Lastima que, hasta donde se no hay mas cosas disponibles en copia, aparte de los cuatro fusileros de PanOceania que tiene Thule. Yo estoy juntando minis de otros juegos para usar como proxys y planeando algunas conversiones.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne |
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Jugue la semana pasada un partido (hakislam-ariadna) y la verdad me gusta mas que 40k. los chabones se mueren! no estan turno tras turno tirando balaceras que voltean una o dos minis.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 591
Online Status:
|
Si! infinity es un juego super intenso y totalmente distinto a W40k o cualquier sitema GW...
me facina que se abran nuevos horizontes wargameros!! y por cierto te felicito por tu nivel de pintura!
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
te quedaron geniales las minis
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status:
|
QUE BUENAS MINIIIIIIIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantaron! y muy biuen pintadas! son originales? que onda el juego ese?
| Desplegado | |
|
|