![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Wargames y BoardGames Mostranos tus juegos y miniaturas! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
Recién salidas de sus cajas/blister. Una Fleet box con 15 modelos y el tremendo Carrier que viene por separado.
Si quieren ver las flotas Prusiana, Japonesa o Americana también vayan a La Cueva del Enano. La escala de los modelos según el foro oficial es 1/1200 así que son perfectamente compatibles con mi flota alemana de segunda guerra mundial! Pronto un poco de color. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Guido por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
muy buenas minis! me encantan. No sé como sera el juego, pero las minis que vi (sobretodo las landcruisers) estan barbaras
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 515
Online Status:
|
AAAhhhh BUEeeenoooo!!!
+10 Guido, como siempre...por lo bueno de las figuras, por incursionar siempre en juegos nuevos, y sobre todo por compartirlo con el resto. Me tope con el Dystopian Wars en exploraciones gamersiticas de la webosfera, pero no conozco el sistema. Conta conmigo si buscas con quien testear ![]() |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Del juego sé poco y nada. El Enano está leyendo las reglas y por ahora le gustan. Yo seguí el desarrollo de las figuras desde el principio, pero nunca pensé encontrármelas así como si nada en pleno Buenos Aires. No me pude resistir y espero que algunos más tampoco puedan. Ya somos un Briton y un Japonés con figuras
![]() Saludos! |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
La flota desplegada.
![]() Y una comparación de tamaño. Mi cerebro hizo cortocircuito antes y me olvidé que mi flota de 2da Guerra es 1/2400, y no 1/1200 como estos modelos. Las bases que les haré son similares a las de este Scharnhorst. ![]() Saludos |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
muy buenas guido ideal para empezar el año
![]()
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ya estoy terminando de pintar las 9 naves más chicas. Pronto algunas fotos (es que se pinta bastante rápido esto al parecer)
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
Por lo que estoy leyendo del reglamento, esta muy interesante, voy de a poco, hace solo 1 día que lo tengo, pero me pa que nos va a enfermar a unos cuantos....
Bien, ya hay un amante de los conolialistas del imperio británico, a ver si se suma alguien mas.... A mi me atrae mucho el carrier prusiano, un dirigible con una pista de aterrizaje sobre el es lo mas!!
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hasta donde sé alguien se llevó el battlegroup Prusiano de la Cueva y el Enano tiene las locomotoras infernales japonesas. Yo apenas puedo me consigo el manual, pero como dije ya estoy avanzando la pintura del battlegroup y lo estoy disfrutando mucho.
Esperemos que no quede solo en lindos modelos en la vitrina. |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Che me están recalentando la cabeza!!!
Hara unas semanas que encontre la web del dystopian, siempre ando investigando buscando nuevos juegos, especialmente skirmish, o ambientaciones steampunk/dieselpunk. En la web no hay mucha data si mal no recuerdo, pero la idea en general me parecio excelente. Por un lado , la ambientacion, con n trasfondo geo-politico muy original ke no suele verse en el desarrollo de los juegos. Y tambien muy buena la idea de escala operaiconal de juego. De hecho yo habia estado pensando en ke ese tipo de escala es la mas adecuada para un ambientacion similar, porke te permite meter en la mesa los exponente mas interesantes del genero (zepelines, globos aerostaticos, acorazados de tierra) sin que el juego se vuelva imposible de costear. En general es dificil pensar que se puedan jugar estas cosas por aca...no suelen pegar entre los players, y mas todavia resulta loco que un comerciante se cope en traerlos (+10 al enano). So...a mi siempre me gustaron los Ponjas, que es eso de Locomotoras infernales??? Se agradece MP comentando precio. edit: que onda con el manual, alguno lo tiene pdf? |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
El sitio oficial tiene bastante poco por ahora. Hay algo de transfondo en el online store también, y los tipos están más concentrados en sacar cosas (battlegroups, portaaviones, el manual) y en informar las novedades. En el foro del juego se puede ver y charlar algo. El manual es super pro y parece que tiene MUCHAS cosas, incluyendo toneladas de figuras que todavía no salieron (fuerzas aéreas, acorazados de tierra, etc).
Creo que es una cuestión de tiempo. Los tipos querían sacar todo esto antes del 2011, y quizá este año le den mucha más manija. Además hay por lo menos 4 facciones más en el reglamento sin modelos aun, y ya vi que salió un modelo francés, onda mercenarios o neutrales. En unos meses me pinta que se convierte en uno de los juegos más lindos del mercado, aunque mucho dependerá que cuán buenas estén las reglas. |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Voy con el Imperio del Sol Naciente, pero como garpa el "Covenant of Antarctica" ese!
Realmente le han dado un par de vueltas del tuerca al trafondo los flacos...a esta altura el steampunk esta muy bastardeado con genero, y pocas cosas valen la pena. La mayoria son refritos de Arcanum. Edit: Los FSA no estan nada mal tambien... Como va la lista de ejercitos so far? |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Detalle del mapa del juego...Argentina parte del Imperio del Sol Naciente!!! VAMOS CARAJO!
![]() |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Yo tambien le heche el ojo al jueguito, pero quiero ver una demo antes de embarcarme en el gasto. Las naves prusianas son una belleza y estoy esperando fotos de la que hay en Antartica (le pongo las fichas a esa faccion).
Veremos ,veremos.... |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Que bueno Guido!! Aca lejos tambien nos coparon esos modelos... de que precios hablamos por una flota?
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 112
Agradecimientos recibidos: 126
Online Status:
|
Excelenteeeee!!!!!! muy bueno muchachos!!!, felictaciones por el nuevo emprendimiento.
Saludos |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
Dios....
Cada vez me enfermo un poco mas!!! NOOO Las reglas, aunque muy extensas y con muchos detalles, están muy buenas!! Ademas tiene muchas cosas piolas, el battle ship francés que se vio hasta ahora esta que la parte... ![]() Los trenes japoneses están lindos, pero su carrier no es muy de mi santa devoción, yo no se si me hago esclavista confederado o prusiano, es que mis tiempos alla por los años 90 cuando jugaba al air power me dejaron marcado, y poder tener en mi flota un dirigible carrier es algo TAAN lindo.... Para colmo el juego tiene reglas para submarinos y para unidades de tierra subterraneas!! Hay incluso Land carriers... YEA!!!
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Algo me dice que la Russian coalition me va a gustar mucho. Pero la verdad que de entre las flotas que hay por ahora, fueron los acorazados terrestres britones los que me hicieron decidirme por los realistas.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|