![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Wargames y BoardGames Mostranos tus juegos y miniaturas! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Hola gente!
Les dejo algunas fotos de miniaturas de Haloactionclix. El sistema de juego es sencillo, como todos los de "clix" En lo personal, me gusto mucho la variedad de miniaturas y la opcion de jugarlo en tablero y en mesa, como estan haciendo unos mexicanos al mas puro estilo mechwarrior....lo que es mucho mas lindo y dinamico! Uno de los Starters: ![]() Red Team: ![]() Blue Team: ![]() "Holo" armadura: ![]() ![]() ![]() Y unas varias minis mas.... ![]() ![]() ![]() ![]() Un par de "cazadores": ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Marines: ![]() ![]() ![]() Las minis con sus tarjetas de referencias: ![]() ![]() ![]() Los Starters vienen con un mapa , pero tambien cada buster trae mapa y las tarjetas correspondientes. la calidad de pintura es regular (jugable), hay que trabajar mucho las minis para que queden aceptables. En la semana posteo otras minis y vehiculos. Saludos !!!! __________________ |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
En el otro post dijiste si me aburre a veces GW. Por supuesto, por eso juego Pirates, Heroclix y WOW minis, todavía arranqué con D&D minis, pero tnego varias ya, me falta quien me juegue. Grande FAlken!!
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Muy bueno falken, veo que estas abriendo el abanico hobbystico!
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
¿Que si me aburre GW?
Esteee... Como decirlo suave y civilizadamente.... ¡Estoy hasta el forro de las pelotas de GW!!!! Me cansó el sistema de juego. Me aburrió el trasfondo, es decir, el de 40k, porque fantasy ni siquiera se puede decir que tenga trasfondo. Y ya ni me interesan las minis nuevas. Lamentablemente en nuestro grupo de juego fantasy es el juego predominante seguido de 40k. Somos muy pocos (dejando de lado el tema históricos) los que estamos probando otras cosas. Keilto y yo entre ellos. Hoy por hoy le estamos dando al SBH. Keilto, Arielox y yo nos habíamos entusiasmado bastante con Incursion... pero quedamos parados por el tema minis. Yo quiero jugar al MDRG... Por lo menos Keilto me dijo que me hacía el aguante, aunque a él mucho no le tira. Tambien quiero explorar Infinity y AT-43... pero hoy por hoy me es imposible pensar en comprar material original y aparte no creo contar con nadie que se enganche. De lo que mas facilmente podría armar algo, usando proxies es Infinity, tengo todos los manuales, listas, updates, erratas, marcadores, plantillas y hasta estoy juntando material de escenografía... pero como dije... Toy solo. Y obviamente estoy esperando ansioso poder arrancar de una vez con el SZ. Al margen de estar 100% decidido a incursionar en históricos, arrancando por japos feudales, 100 años y ACW. Uffff.... creo que te contesté.... ![]() Yendo al tema del topico : Muy lindas minis! Que el pintado de fabrica sea choto realmente a mi no me importaría... ya que de hecho las preferiría sin pintar. Si la pintura de fabrica es mala, se les puede meter pincel encima sin dudar. ¿Tenés el buggy de HALO? Yo vi el set online y se ve espectacular.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hee...si.....tengo al buggie....je!
En la semana le saco fotos y lo posteo. Es una masa!!!!!! Todas las piezas moviles...los detalles....bah...esta buenisimo! |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Lástima que ya estoy viejo para pedirte que me adoptes...
![]()
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Buen aporte Falck!...
Les recuerdo que hay una seccion para mostrar todas sus minis y boardgames en este mismo foro... Te lo muevo allí Falck!... saludos!! |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Tenes el buggy?
Espero que el golpe en la base del cráneo no lo lastime demasiado... Tengo que llegar antes a Retiro...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Propongo juntada de firmas masiva para ser hijos de falk!!
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Falken Padre de la Patria Warjamera!
![]() Falk, adoptanos a todos los miembros de Wz, y tramitas algun super-subsidio familiar por familia multitudinaria... algo, por alguna oficina gubernamental seguro se podrá arreglar (solo esconde a Kris la reina Z, quemala, enterrala... y ni se habla) ... y gastamos toda la plata en minis, figuras y vehículos. PD : es mas... si hay buena moneda, hasta podemos hacer la "Legion K" ... (chiste chiste! )
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Mala onda...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Y si... era previsible... Esto no es zona Z... acá hay gorra.
Y los que no hayan seguido el topico desde el comienzo se van a quedar sin saber como llegamos a la chucha rampante de la Alfano. ![]()
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Lo prometido...
El "Buggy".... ![]() ![]() Esta muy bueno el que viene en ese starter , ya que viene con "daños de combate"...(Casi me identifico porque en el juego te la pasas chocando contra todo...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bue...creo que desde todos los angulos lo fotografie... En cuanto pueda subo las fotos de las minis mas lindas , a mi parecer, del juego...(Las Elite, asalto , armas especiales, etc...) Saludos gente!!! |
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
buenisimo el buggy!!!!!!!!
seee, en el juego no me dura sano ni un minuto!!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|