![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Wargames y BoardGames Mostranos tus juegos y miniaturas! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Ok aca iré posteando los avances de pintura de mis figuras, por ahora les dejo el acceso a un linck que estaba en la seccion Pintura,
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
Aca algunos avances de caballeria de Gondor y Rohan
Esta de Gondor, con el flash sale malisima.... Esta esta en plena fase....imprimacion negra, verde,.. en realidad estaba probando las Citadels que me obsequiaron....increible el poder cubritivo que tienen!!!! ![]() Darle las sombras a la piel del caballo, es fantástico!! se me fué un poco la mano en el lavado de tinta negra para los recovecos... y el plateado no sé porque se vé tan 'sucio'... es la foto les aseguro.... Acá dandole el color a la piel del caballo de Rohan, NO ES Azul!!!!... es gris!!!... pero bueno la foto la reproduce asi.... Despues subo el resto... bye! |
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Mas avances... Ajustando los tonos de la piel .... Estandarte en proceso... Una cuestion...¿como pintan ustedes los ojos de estos bichos?... a ver, los dejan asi como en la foto, o realmente le dan mas realismo... estas minis no superan los 30 mm de altura y bueno... se imaginaran el tamaño de los ojos!... Gondor casi listas! ![]() Proximamente mas!... |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ok, aca dejo unos avances mas de los detalles del estandarte de Rohan y dorados en escudo y riendas.... esos dorados!!!!....
Llegando a Minas Tirith.... ![]() detalle de estandarte... disculpen la calidad de las fotos... la maquina no es de lo mejor... ![]() Los dorados.... que feo se ven!! (algo de montura tambien)![]() Comento que en vivo, la cosa es muy distinta.... Bueno las proximas veré de que la mini esté terminada... bye! |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
estan quedando barbaras te felicito segui asi,.. que tenes para rato ejeje
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno aca les presento el ejercito de Gondor listo para la guerra!!...
Regulares y Elites... Lideres... ![]() |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
geniales, estan muy buenos te felicito, espero una partida pronto...
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|