![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Wargames y BoardGames Mostranos tus juegos y miniaturas! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status:
|
Creo que ya hable alguna vez en el foro, pero no esta de mas seguir hablando de este juego.
Totaler Krieg, es un wargame estrategico, de segunda guerra mundial, que cubre el teatro europeo completo y permite jugar desde 1939 hasta el final de la guerra. Este juego se central especialmente en las operaciones terreste, usando un sistema de abtraccion para las operacion aeronavales, mediante unidades de apoyo de varios tipos que representan los esfuerzos militares en el mar y en el aire. Esto se puede reflejar en mayor poder de comabte en una o varias batallas especificas, mejoras de defensa, cabezas de playa, transporte naval, bloqueo, etc. Si bien no es un juego muy complejo, es pequeño monster, ya que una partida de la campaña completa puede llegar a durar unas 40-50 horas. Gracias al sistema totalment procedural de las acciones es facil de seguir, y se puede aprender a jugar mientras se va leyendo el manual, y se resuelve paso a paso las acciones y las decisiones de cada fase. Tiene una version que se llama Totaler Krieg 2, y en este momento esta en test la version llamada Axis Empire que ademas del teatro europeo con Totaler Krieg 2, totalmente renovado, tiene la posibilidad de jugar el teatro del pacifico con Dai Senso, y ambos juntos forman el Axis Empire. La version de tes se puede bajar y yo en este momento estoy jguando a la vieja Totaler Krieg, pero lo tengo armado con el mapa nuevo que en lo que a hex se refire es funcional ya que los cambios son menores. Esta version esta en la seccion pnp del foro. Todos estoy juegos se pueden jugar por mail, mediante Cyberboard. Creo que dije todo lo que me acuerdo, si qures saber mas no hay ningun problema .Saludos. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|