![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Warmachine & Hordes Mostranos tu banda!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status:
|
Acá subo las primeras fotos de mis minis. Les hice algunos retoques a las minis como al líder de los Man-O-War ponerle unas tachas en la hombrera y le reposicione la mano del arma, al Juggernaut le reposicione el brazo del hacha, a Harkevich le cambie los dos pequeños escapes que vinieron mal matrizados por uno de mayor tamaño y a Black Ivan le modifique un par de cosas como el ancho de la espalda, le saque la protección frontal de las piernas, en el tapa rabo le hice un pequeño detalle para que varíe un poco de un destroyer clásico.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora tengo que esperar que me lleguen y armar un Destroyer, a Torch, cinco Man-O-War Bombardiers, Winter Guard Field Gun Crew, Winter Guard Mortar Crew y un Kodiak para empezar a pintar todo de un tiron. Saludos
Última edición por esdlu fecha: 23-03-2012 a las 14:47:07. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
muy buenos!
es el set de inicio de dos jugadores, harkevich e ivan? con qué hiciste el daño de balas y raspones? felicitaciones!
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status:
|
Cita:
Si es el set para dos jugadores, al cual le sume el kit de Black Ivan y al comandante Harkevich lobo de hierro. Para los raspones use la trincheta de modelismo y para los balazos primero haces un pequeño agujerito con el taladro y luego haces unos pequeños cortes en forma de triangulo.
| Los siguientes usuarios agradecen a esdlu por este post: |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
como siempre un groso pablo! (no pac no te emociones)
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|