![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Warmachine & Hordes Mostranos tu banda!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Gracias che. Lamentablemente antes del Spriggan y el Behemoth, necesitaba pintar esto para el cumple de mi chica. 15 puntos de Khador...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora de vuelta a la programación habitual. |
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Online Status:
|
Marcadores con cosas al azar que encontré en mi bolsa de "cosas al azar". Una base grande y tres medianas.
Son los que requiere Miguel para su posible torneo Warmahordes a mediados de noviembre, aunque no sé cuántos se anotaron todavía. Los cofres no están pegados a las bases, para poder usarlos con otros juegos también. ![]() |
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
qué copados marcadores! yo no tengo ni unito, voy a tener que improvisar esta semana a ver qué se me ocurre =P
|
#44 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 276
Agradecimientos recibidos: 729
Online Status:
|
Muy buenos... de que son las cabezas? backpack del Principe Demonio?
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Online Status:
|
Acá va mi pesado de plástico, una de las primeras figuras que me compré de Khador allá por el verano pasado, una de las primeras que pinté también pero por alguna inexplicable razón me quedaban sin pintar algunas de las armas...
El kit completo ![]() Decimator ![]() Destroyer ![]() Juggernaut ![]() Marauder ![]() La sierra del Decimator es la misma que está imantada en el kit de Torch que armé con un Juggernaut de la caja de inicio. Saludos! |
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Online Status:
|
¿Cómo hace Black Ivan para tener mejor RAT que un Destroyer? (no es que sea un gran mérito tampoco) Así, usando la cobertura de manera poco convencional.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 87
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
que bien que va quedando!
qué son las bolsas de arena? tengo que tomar ideas para mejorar la apariencia de mis skornes y sus bases, ya cansa sólo arena y más arena
|
#55 (permalink) |
|
Online Status:
|
Lo voy a pintar con el esquema blanco pero con negro dominando, así como el rojo modulado domina el esquema de Torch. Pero tiene que parecer del mismo ejército.
Las bolsas de arena son efectivamente bolsas de arena de plástico que conseguí en la expo de los modelistas, donde fue el último torneo de Warmachine en el Borges. Un blister con 80 bolsitas de arena por $20. Ahí no llegué a gastar 20. Tengo de sobra para más bases o algo de escenografía. |
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Online Status:
|
El perro finalmente pintado.
![]() Y tres gallinas más para un total de seis en mis Cryx. Un tercer Deathripper y dos Nightwretches. ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
muy buenas las gallinas che!!! me gustan los detalles de las presas!!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|