![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Warmachine & Hordes Mostranos tu banda!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Mejor abro un thread solo para todas las figuras, porque tengo 2 fuerzas para cada juego y voy a ir pintando al voleo para no aburrirme.
Khador Juggernaut. ¿Acaso estos pibes no son los tanques de los Reinos de Hierro? ![]() Saludos |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Me gusta mucho tu esquema! Me parece que me voy a hacer un destroyer y un jugger con esquema de ese estilo invernal (es mas, tal vez te lo copie!
) |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status:
|
Muy bueno! usaste tintas citadel para lo "sucio" ?
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Exez, uso pinturas y tintas nacionales. Pelikan para las tintas en su mayoría. Me gustaría conseguir alguna caja decente ya sea Citadel or P3, pero empezar a juntar pinturas de cero es más trabajoso y caro de lo que parece.
Pero no, los lavados de tinta fueron para las sombras y algunos tonos. Los sucio es lo que más laburo me tomó. Básicamente pinto el jack como si no estuviera sucio (pero no con colores recién salidos de fábrica). Eso incluye la hombrera roja y los números. Después uso una técnica con esponja para ensuciar el jack a full. Después hago algunos raspones y cosas a pincel, con el color de la suciedad y algo de metalizado para los más brutos. Lavados de tinta en sí tiene muchos, especialmente en el metal, pero no para el desgaste sino bastante antes en el proceso. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Guido por este post: |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 250
Agradecimientos recibidos: 314
Online Status:
|
Muy buen esquema!
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 276
Agradecimientos recibidos: 729
Online Status:
|
Excelentes Jacks!! Orzus te los va a pedir prestado...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 276
Agradecimientos recibidos: 729
Online Status:
|
Excelentes minis!!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Esos tres muchachos meten miedo! Quedaron muy bien realmente. Me gusta mucho ese esquema, yo me decidi por el tradicional rojo. Pero seguro que algun jack va a venir con ese esquema.
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
Muy buenas che, en vivo, y en la mesa de nieve "de la cueva" estan tremeeeeendos.
PD: Para lo que te sirvieron....
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Miguel, sabés que corriste como el mejor. Pero Círculo está hecho para correr y ganar por cansancio ("flaco, no puedo quedarme hasta las 8 persiguiendo a tu caster, ganaste...")
Y gracias ![]() |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 160
Online Status:
|
Muy buen ejercito y muuuuuuy lindo esquema!!!!
Te felicito y te envidio al mismo tiempo!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|