![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Warmachine & Hordes Mostranos tu banda!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Estos son mis primeros Cygnar, viendo las fotos que andan por el foro me dan ganas de despintarlos, pero... ya les tengo cariño
![]() Disculpen que inserte el link al album, pero no encontre el post de como subir imagenes, que alguna vez habia leido. Cualquier sugerencia o critica sobre la pintura, es bienvenida |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
muy bonitos nagash demasiado limpios, demasiado azul veo
me gusto mucho eso si trata de ensuciar un poco ams las unidades asi parecen mas dañadas y no tan limpias
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
mira la mejor manera de hacerlo primariamente es un lavado
asi es como que la armadura anda desgastada despues ves como te gustaria mas si con color de oxido o como si fuera de nieve. tambien podes hacer tonos de naranja y marron para hacerlo oxidado o en su defecto pigmentos, tenes que jugar con ellos, tambien podes usar lavados de azules o negro de tinta china rinde tambien ![]()
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
buen consejo sash´o, a ver cuando pintas los tuyos y armamos la liga del norte de warmahordes.....
![]()
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
hablando de eso deberia subir los mis fotos y subirlos no?
![]()
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|