![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Warmachine & Hordes Mostranos tu banda!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Bueno, acá están "lo muchacho" xD mis laburos desde ehm.. mis inicios (?) en Warmachine =P
Lights Warjacks: ![]() Buccaneer pintado como taxi que no sé por qué pero se me ocurrió pintarlo así ![]() Talon en violeta y amarillo que quedó re flashero :P Heavy Warjacks: ![]() Este fue mi primer jack pesado, no es la gran cosa pero no lo voy a volver a pintar, recuerdos sentimentales (?) xD ![]() El Mangler que para mi gusto es el más pitudo de los jacks de mercenarios =D ![]() Juggernaut de Khador! poderoooooso *-* ![]() Destroyer! más medabots! más poder! (???) xD ![]() Este ta re colgado, el Wold Guardian de Orboros de un amigo que bueh, se lo pinté yo porque no sé, me dieron ganas de pintar otra cosa que no sea una máquina =P Warcasters: ![]() Mi caster favorito de Privateers *-* el pateatraseros e Shae n.n ![]() ![]() Ashlynn!!!! caster que nunca van a tocar a los golpes limpios... demasiada defensa y contraataques xD ![]() Fiona the Black, una monstruito de 8 focus xD ![]() Sorscha... no te acerques... congela =P ( continuará... =P )
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Muy bueno...linda pintada...
Preguntonta: Los khadorjacks no tienen las cabezas intercambeadas? Abrazo...
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
La verdad, impecables!! A mi m dieron ganas del amarillo para los mercs.... Pero termijaron verde oliva..... Ahora te digo, sos un gran pintor de minis humanas!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
jajaja gracias a todos xD sí, creo que se nota de lejos, me gusta mucho pintar las minis de humanos/elfos, las máquinas me encantan... pero no para pintarlas jajaja tengo que subir todos mis otros trabajos que me faltan una bocha por subir, más que nada que hace poco obtuve todo lo que me faltaba para terminar unos ejercitos =P Primal... te cuento: verde y amarillo son los dos colores más forros de pintar jajajajaa por dios, son capas y capas y capas hasta lograr un color definido... aunque te digo mejor verde que amarillo... y eso que usé el amarill de P3 que está genial... pero no... cuesta demasiado xD
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
ah cierto!, sí, los jacks de khador tienen los cerebritos cambiados xD
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Sin palabras!! Muy buenos!!!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Acá les dejo un par más de mis trabajos, todavía me faltan subir más, pero los estoy subiendo de a poco porque tengo wifi que.... bueno es una garcha para subir cosas xD
![]() ![]() los dos borrachines, el tatuado creo que es lo mejor que hice hasta ahora =P ![]() Strakhov, una lástima que no logré sacarle una buena foto, la cicatriz de la cara y el ojo blanco me habían quedado geniales >_> ![]() Devastator!!!! es... simplemente un TANQUE este bicho... encima es una mini re pesada maaaal *-* ![]() mi ÚNICA mecánica... pero la amo =P ![]() el loquito iluminado, no me jodan, es igual a Alucard de Hellsing, sólo le hacía falta pintarlo como es debido xD ![]() la variante del manhunter, qué cagada que te viene la carta con la foto del chabón.... xD ![]() La pinté a Aiyana pero todavía lo tengo a Holt que no lo toqué xD supongo que mañana lo pinto si tengo tiempo :P ![]() por último y la peana y combinación de colores que mejor logré hasta ahora... Epic Magnus *-* encima en la cajita no me vino el cacho de jack pero me vinieron las cartas viejas... era un MONSTRUO en el MK1.... aunque sigue siendo de mis casters favoritos de mercs n.n
.:.: ThE_mAxX :.:. "OuR bUsInEsS iS wAr!" Última edición por the_maxx fecha: 08-11-2011 a las 17:10:55. Razón: me olvidé de subir una foto |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
mi última adquisición aparte de los trolls de mi otro post: Harkevich =) ( clidad de la cam = 0 xD no sé por qué a algunas minis no les saca bien... )
![]()
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status:
|
que buena onda los mercs y Bloody te quedo de 10!!! quiero verlos en mesaaaa
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|