![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Warmachine & Hordes Mostranos tu banda!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
hola!
como descubrí que se cerró el post de mis skornes, pensé en abrir otro para poner todas las adquisiciones que tengo, así que empiezo: SKORNE master tormentor morghul (el hermano de freddy krueguer) ![]() hexeris, la miniatura por la que empecé a jugar ![]() la suprema archdomina makeda ![]() desde otro ángulo ![]() dominar rasheth (el gordo odiado por todos) ![]() detalle de su esclava ![]() con ustedes nareesh! el lado masoquista del sadomasoquismo que es el imperio Skorne ![]() detalle ![]() marketh (el skarlok sobrevaluado) ![]() no tengo fotos de molik karn pero dentro de poco voy a subir un par titan gladiador (la base de casi todo ejército skorne) ![]() cíclopes salvajes ![]() cíclope bruto casero ![]() cañonero casero ![]() detalle de la espalda ![]() task master ![]() basiliscos ![]() cetratis ![]() su attach ![]() los beast handlers (los mejores dos puntos que podés gastar (si no sos menoth) ![]() y el agonizer!! ![]()
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
lo poco que tengo de khador:
destroyer ![]() jogger ![]() sorcha ![]() vlad ![]() lo único que tengo de mercenarios: orin midwinter! ![]() con su cara de loco ![]()
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
Cetratis.... jajajajaja yo lei "ceratis", y dije che! como el cantante!!!
muy lindas loco, en unos dias subo a mis minis, los que te van a hacer comer el polvo en el desafio pendiente que tenemos....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
gracias!
como no llegan cañoneros al lugar donde compro, me hice un proxi para aguantar hasta que se consiga
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
mis minis de retri
garryth ![]() otro ángulo ![]() y el phoenix! ![]() maano hecha caseramente ![]() espero que les gusten lo próximo: Menoth
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|