![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Warmachine & Hordes Mostranos tu banda!!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
como dice el titulo, me enganche mal con las minis de cryx, sobretodo porque son bien phyrexians.... aca una vista de los helljacks que tengo armads hasta ahora....
![]() Uploaded with aca tenemos al reaper, que me salio super poseable, jaja, me gusta poner en pose a los jacks, este en especial era muy dinamico... esta sobre una montaña de yelmos de otros jacks, marines locos y...tadaaannnn una mini de astorath... no tan siniestro, jejejeje garrrpa poder clonar para uso personal... este mini diorama saldria como $ 400 si quisiera hacerlo todo canonico.... (como me gusta ver a astorath pidiendo por su miserable vida...) en el lomo les pueden areciar la ascara de yawmoth.... ![]() Uploaded with slayer corriendo, aunque no se aprecia en toda su magnificencia.... para el color base use oro negro, que tiene un brillo diabolico... luego un poco de peltre, oro amarillo y moocho tinta verde ogro para e desgaste y el moho... ![]() Uploaded with corruptor con puas extra, saltando sobre su victima, o tal vez esbozando una risa malvada.... ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with la frutilla sangrienta del postre, mi version de malice, con mas fantasmas!!!! faltan los detalles, pero se aprecia la escencia de malice, la mascara de phyrexia, y el trabajo extra.... donde diablos consigo la carta???? para la proxima, la negra y su gallinero, ya totalmente pintados, y mas de estos jacks....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Tiene la mascara de Phyrexia!! o era de Rath?
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
es "la mascara de yagwmoth" el simbolo de phyrexia...rath era un enclave phyrexiano en dominaria....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
| Los siguientes usuarios agradecen a primal por este post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Rath es un mundo artificial que crea Ywagmoth para conquistar dominaria, estan muy cerca la barrera de ambos planos planos, asi arranca la invasion de Dominaria igual se la mandan a guardar, hasta que encuentra Mirrodin creado por Kharn y hace New Phyrexia
(edicion nuevita nuevita, bastante interesante se vuelve la historia, re aparese Nicol Bolas que en el quilombo de la Muerte de los Planeswalker se habia fugado algun plano aislado, reaparec Kharn, Phyrexia viene mas violenta que nunca...se esta poniendo bueno el trasfondo)La mascara significa el Dominio de Ywagmoth sobre Phyrexia, el Padre de las Maquinas, el Señor Oscuro y todos esos titulos interesantes que poseia :P ![]() Uploaded with Estan lindos los WarJack Phyrexianos! ¿tienen Infectar? (es la nueva habilidad que trajo New Phyrexia te mata con contadores de veneno!!!)![]()
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 40
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Muy buen Cryx! A mi tambien me estan tentado...
La carta del Malice ni idea, pero las reglas completas estan el el Wrath. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Cada ves es mas cierto que con privateer press, se hace lo uqe se puede y lo que no, se compra hechoo... pero al revez, ante la escasez de minis, hay que darse maña... aca mi version del gral slaughterborn, hecho con un trollkin Axer.... mas que en la mini, trate de basarme en la ilustracion del personaje.... creo que me quedo un poco mas grande que el original, pero igual sirve...
![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
mi malice cordobes, cedido por edorasss y phyrexiano como no podias er de otra manera....
![]() Uploaded with ![]() Uploaded with ![]() Uploaded with
| Los siguientes usuarios agradecen a primal por este post: |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Cita:
Me encanta esa hacha. |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Por la gloria de Yawgmoth!!!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#13 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
mejor como? con mas filigrana como el original, o mejor pintada? es la armadura original del troll axer, con alguna incorporacion como la hombrera, cambio de posicion, etc...
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Las minis, BUENÍSIMAS. Si vas a hacer pirexianos no puede faltar el símbolo de pirexia;no el de rath, el principal:
![]() Ya quiero ver un estandarte o un jack con ese símbolo...
(...)"Todos los demas estamos equivocados ante estos ignorantes ilustrados. Somos recalcitrantes rascistas del kus kus klan amantes de las armas y que queremos crucificar "cabecitas" jajajaj ,porque somos victimas de la gran conspiracion imperialista de los medios judeo-masones-satanicos-reptilianos jajaja... odiadores de los derechos humanos ,etc ,etc "(...) Baco |
| Los siguientes usuarios agradecen a Germanus por este post: |
|
|
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Cita:
No digo que sea mala la que hiciste, solo que soy de los que les gustan todos esos pequeños en cada pieza , igual es mas una cuestion de gustos.![]() |
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
vonda: si, pude ghacerle todas esas filigranas si queria, pero como ya le habia hecho una cinturonga de calaveras, iba a quedar muy recargado, asi que preferi dejarle la armadura del axer...
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Muy bueno Primal!
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
quedo genial, te felicito excelente trabajo
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|