Retroceder   WargameZ > Galerías > Galeria Warmachine & Hordes
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Galeria Warmachine & Hordes Mostranos tu banda!!!

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-01-2015, 12:58:37   #1
Narzhuk
Jinete

Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status: Narzhuk is offline
Predeterminado Torneito de WarmaHordes en Concordia

Gente, hacia muchísimo que no pasaba a postear por acá, pero esto me pareció una buena oportunidad. Hicimos nuestro primer torneo de WarmaHordes acá en Concordia, y estamos muy contentos con el nivel de juego y los bonitos ejércitos que vimos.

Así que en pos de compartir esta alegría, y siempre con ánimo de fomentar el vicio, paso a dejarle un par de fotitos de las muchísimas que sacamos durante el caluroso torneo jaja

Por último una fotito de mi Listita de 25 puntos :P

Acá edito poniendo los detalles de la misión que jugamos en el torneo:

Espero que les gusten, a ver que les parecen,

Saludos!!!

Última edición por Narzhuk fecha: 19-01-2015 a las 21:48:04.
  Responder Con Cita
The Following 5 Users Say Thank You to Narzhuk For This Useful Post:
Antiguo 19-01-2015, 13:45:56   #2
Cradwel
Khador Kapitan

Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 37
Online Status: Cradwel is offline
Predeterminado Re: Torneito de WarmaHordes en Concordia

Zarpadísimo!
Felicidades por la iniciativa y que todo salió bien!

Espero que ese Butcher haya revoleado hachazos dignos de ser contados a la Emperatriz
Want to speed up those Man-O-War? Cygnar would have invested millions in lighter exo-skeletons, better engines and more efficient walking gears. Not so Khador, not when they can fall back on the most basic Khador tech of all: A vicious Kovnik shouting: "Run faster, you maggots! Run! Run!
Planes ultra secretos de Khador
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a Cradwel por este post:
Antiguo 19-01-2015, 14:35:50   #3
Ultran
Rayos y Centellas

Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 227
Online Status: Ultran is offline

Felicidades por la iniciativa y la diversion.
Podrian compartir las estadisticas y demases? ejercitos listas misiones :O

Dicen que se bastante de 40k, Warmachine y otras yerbas... yo solo se que hace mucho que no gano como ganaba antes!
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a Ultran por este post:
Antiguo 19-01-2015, 14:49:35   #4
hedrahil
Caballero

Agradecimientos dados: 169
Agradecimientos recibidos: 209
Online Status: hedrahil is offline

Muy bien!!
Antiguo 19-01-2015, 15:47:49   #5
Thorak
Jinete

Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status: Thorak is offline

Buenas gente, soy el Khadorano de las fotos jejejeje
La lista que use fue:
Butcher Unleashed (proxys: Butcher prime con 2 argus del circulo... próximos a conversión)
1 War dog
2 Kodiaks
2 unidades de Doom Reavers

asi nomas, bien pegona, bien simétrica, de casi todo 2 como para no extrañar nada cuando caiga XD

Conforme con los resultados... termine en el segundo puesto
Antiguo 19-01-2015, 19:41:42   #6
Nyrvan
Jinete

Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status: Nyrvan is offline

Buenas! Yo soy el jugador Cryxiano del torneo. Vengo a describir mi lista y las tácticas que tenía pensadas (capaz le sirvan a alguien de inspiración). Estaría mejor capaz que después le diga a Narzhuk que edite su primer post para que agregue toda la info sobre la misión y demás, pero igual se los adelanto resumidamente por acá:

Misión: En la mesa se encontraban 3 Puntos de Control de forma circular de 50mm, uno en el centro y los otros 2 a 16" del primero. Se controla el punto si un jugador al finalizar su turno tiene al menos un modelo aliado pisando el Punto y ningún modelo enemigo se encuentra sobre él, consiguiendo 1 punto por cada objetivo controlado. No se puntúa en el primer turno de cada jugador. Aquel que posea su Warcaster/Warlock vivo y alcance 7 puntos gana.

Lista (25/25 pts):
Warwitch Deneghra (-5 pts)
- Deathripper (4 pts)
- Deathripper (4 pts)
- Slayer (6 pts)
- Skarlock Thrall (2 pts)
Mechanithralls (Lider y 9 grunts) (5 pts)
Necrosurgeon & 3 Stitch Thralls (1 pts)
Necrotech & 1 Scrap Thrall (1 pts)
Pistol Wraith (3 pts)
Pistol Wraith (3 pts)

Mi estrategia de entrada era simple (que acomodaba dependiendo de cómo jugase el jugador de enfrente, aunque la respeté casi al 100% en todos los partidos), iba a dividir mi ejercito en tres para poder tener un control en cada objetivo:
Al centro iba a estar Denny para tener un mayor control sobre la mesa, siempre manteniéndose detras de las unidades de Mechanithralls y la Necrocirujana. La primer unidad es una bomba: baratos, rápidos y se amoldan de acuerdo al objetivo que tienen en frente (dos golpes de poder 11 contra las unidades o un golpe de poder 15 contra jacks, a esto sumemosle los debuffos cryxianos que hace que les sea más fácil pegar y meten un plus de daño que a más de uno lo deja pensando). La única desventaja de estos muchachos es su supervivencia, con su defensa y armadura de 12 hace que sean muy fáciles de matar. Combinemoslos con la Necrocirujana y problema resuelto. Por solo 7 puntos tenemos estas dos cosas muy útiles.
A los lados tenía los siguiente:
1) Por un lado: el Slayer, 1 Deathripper, el Skarlock y el Mecánico. Con el pesado iba a tratar tratar de tomar el punto (aunque se iba a mover sobre la mesa si otro pesado estaba complicandome algun punto. Arrojar a dos manos y chau pesado molesto xD). Reconocido como unos de los mejores pesados del juego por su coste-utilidad (es veloz y por solo 6 puntos tenemos 3 armas CaC con dos manos abiertas y un golpe combinado de Poder 21). El Deathripper lo usaba para tomar el punto tambien y por supuesto para que sirva de arco de nodo y tirar uno buenos hechizos. ¿Falta soporte mágico? El buen Skarlock hace la diferencia, lo usaba de forma ofensiva y defensiva. La idea del Mecánico era ... bueno... la de hacer de mecánico xD (Me quedaba un punto y algo había que poner).
2) Por el otro lado: El Scrap Thrall iba a tratar de molestar ya que le vi siempre poco futuro. Los pistoleros en cambio iban a priorizar matar miembros de unidad desprevenidos, algún solo incauto o a volver más lentos a los jacks pesados. Obviamente, presentado el momento, tratar de realizar el Caster Kill si me veía presionado (y lo tuve que ahcer 1 vez). ¿Necesitaba a los pistoleros en otro lado? Pues con su velocidad y al ser incorpóreos no era problemas hacerlos atravesar media mesa para llevarlos donde quería (nunca les tuve fe a estos tipos, a pesar de las buenas críticas que siempre leía, a partir de ahora va a ser muy raro que no estén en muchas de mis futuras listas). Por último, el Deathripper trataría de tomar el punto y con su arco de nodo hacerle la vida imposible al oponente.

Mi experiencia con la lista fue más que positiva. Si algún jugador Cryxiano lee mi comentario, este es mi consejo: si jugas a tomar objetivos siempre mete una unidad que se pueda levantar después de haber recibido ataques enemigos. Con suerte siempre vas a poner en complicaciones al oponente.

Y bueno chicos, traté de ser lo más claro posible. Un abrazo.

Edito: Si, como dijo Narzhuk me olvidé contarles cómo me fue.
En pocas palabras, gané el torneo.
Contra Khador tuve que recurrir al Caster Kill: Si mal no recuerdo fue un turno de Dote y Parasite (-5 a la Def). Luego dos Venenos y 3 o 4 disparos de los Pistoleros. Gané.
Contra Cygnar gané por puntos. Fue la mejor partida que jugué en el torneo. Cualquier movimiento en falso de ambos significaba perder. Muy ajustado hasta el último turno.
Contra Trollbloods se podría decir que gané por puntos también. Llegue a 4/5 y mi oponente se rindió.
Contra la Legion of Everblight, mi oponente fue a tratar de matarme a Deneghra y utilizó todo lo que tuvo. Quedó en 1 punto de vida y prendida fuego, pero la suerte estuvo de mi parte y logré apagarlo. Para esa altura su warlock había quedado totalmente a merced de mi dote, hechizos y la carga directa de 3 o 4 Mechanithralls y de 1 Deathripper.

"Rojo corre maz!!!!" dijeron los Orkos. Flash siguió su consejo

Cita:
Empezado por Alek Ver Mensaje

Algo que me gusta de los orkos es que son realmente el peligro mayor de la galaxia, pero como son unos negros cabezas, cuando están por ganar se pelean entre ellos y todo al joraca. La forma más fácil de parar un Waaagh! es matar al Warboss y dejar que los otros kaudillos se peleen entre ellos.
Ves Thorak, somos mas de uno los que coincidimos en que los Orkos son "Negros cabezas"

Última edición por Nyrvan fecha: 19-01-2015 a las 22:54:12.
  Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Nyrvan For This Useful Post:
Antiguo 19-01-2015, 21:07:18   #7
Narzhuk
Jinete

Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status: Narzhuk is offline

Nyrvan, te olvidaste del dato estadístico mas importante!:

Así es, la zorri de Deneghra gano!

Ahora, ya que pidieron, paso a comentarles masomenos de que iba mi lista y mi estrategia.

pStryker
>Squire
>Centurión
>Defender

Arcane Tempest Gun Mages + UA Officer

Eyriss, Angel of Retribution

Al ser mi primer torneo, a una lista, antes que nada tuve dos consideraciónes:
-Jugar un caster con el que tenga práctica y que pueda servir en multiples ocasiones contra múltiples oponentes.
-Usar esa misma premisa al elegir las tropas y warjacks que acompañarían esta lista

Stryker: Un caster bieeen básico, y con el que tengo años de experiencia. Muy "support" clásico, lo que hace que se centre mas en una estratégia intrínseca, que en tratar de contrarrestar estrategias enemigas. Me parecio una clara elección para un torneo con tanta amplitud de listas. (se me cruzó por la cabeza eHaley, pero la tengo hace muy poco y requiere mucha práctica)

Centurión: Descrito en una palabra: Bastión. A este tipo donde lo ponés, queda, pase lo que pase. Ideal e irremplazable para una lucha por objetivos.

Defender: Lo puse para poder eliminar objetivos importantes y arruinar estrategias enemigas. (En una partida mato un Warlock, eso si es arruinar los planes en grande..)

ATGM+UA: Una unidad que nunca te va a dejar pagando, siempre tiene algo para hacer. Sumale Blur (practicamente inalcanzables con ataques de rango) o Snipe (van a meter ese Arcane Inferno donde lo necesitas) y es una opción indiscutible. Ni hablar de empujar y mover enemigos en una partida a objetivos, y que el hecho de que ignoren Stealth (Cryx y Everblight) me ayudó muchisimo.

eEyriss: Para cerrar necesitaba un solo capaz de llamar mucho la atención, y si hay alguien que hace eso desde Mk1, ese Eyriss. Si alguien jugó warmachine, la conoce, y la persigue hasta matarla. Esa fue su principar función, llamar la atención.. mas allá de eso, ya todos sabemos la amenaza que es. Como detalle a agregar, le sumo que tambien la puse por el tema de que limpia hechizos de mantenimiento sobre los modelos, y la pensé para llegar a ocacionalmente limpiar algun mantenimiento enemigo muy molesto sobre una unidad o warjack propio (me enfrentaba a Cryx y Everblight, y eso esta a la orden del dia)

En fin, gané 2, perdí 2, terminé tercero y la pase bomba. La lista se portó bien y me sorprendio que las dos que gané fueron a Hordes (me cago en tu Disrupción Cygnar!) y perdí contra Warmachine jaja

Espero que haya aclarado un poco el panorama y a ver si a algun Cygnarita por aca le sirve de algo mi experiencia!

Saludos!!
  Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Narzhuk For This Useful Post:
Antiguo 19-01-2015, 22:03:49   #8

Agradecimientos dados: 415
Agradecimientos recibidos: 18
Online Status: durgrim_cazador is offline

Felicitaciones y gracia por el concejo Cygnarita

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación