![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Zombie El arte zombie en su mayor expresion. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Saludos a la banda loca!. Como les comentaron por ahi ya jugamos el sabado pasado la primera partida de SZ, asi q les dejo unas fotos de lo q fue la mesa.
Vistas grales de la mesa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya comienzan la corridas ![]() Tratamos de romper la cerradura ![]() Algunos tratan de obtener un vehiculo q ande ![]() Rapidooo...! ![]() ![]() El inconfundible 'mini' mi de Bloodwave ![]() Al final entramos en la armeria ![]() Tiro en la tirada de exploracion...: DOBLE UNO, NOOOOOOO!!! 1D3 ZOMBIS, 3!!!. ![]() Aguanto bastantes turnos pero muero finalmente de forma merecida por tener tanta mala leche con los dados ![]() ![]() Una nueva orda aparece a lo lejos ![]() Y se vienen encima! ![]() Explorando un garaje ![]() Una obra en construccion ![]() ![]() Tiro al pato (muerto) ![]() ![]() ![]() A traves de la ventana un certero disparo salva a un compañero ![]() Los q se juntaron deciden huir de la mesa ante la creciente ola de zombies ![]() Bueno, el juego de base q es MUY divertido, aunq si pensamos hacerle unos retoques en las reglas, segun lo comentado despues de la partida. Ya veremos mas adelante. Saludos gente y espero q les haya gustado!..-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status:
|
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!
Dos pulgares arriba para Rosario! Que modificaciones quieren hacerle al reglamento? Saludos
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Muy pero muy bueno Cold!! los felicito!!
Veo que le dieron mucha bola a modelar su miniatura, salvo un par que usaron guardias, pero se nota que hay un trabajo. Ni hablar de los edificios!!
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Increible!! Perfecto todo!! La ciduad, impecable, las minis, grandioso, los felicito! Quiero oir atentamente sobre esas modificaciones. Y quema esos dados, por favor...
![]()
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
BUENISIMO!!! EXCELENTE ESCENOGRAFIA (y parece que alta partida!). Me encantaron las fotos!
Sobre todo esta: ![]() Mis felicitaciones. |
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Cita:
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Genial la mesa muchachos, felicitaciones desde la capital del survival!!!
Me mato el detalle de la sombrilla en la azotea. |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Buenisimo gente!!!!!!!
Muy buena mesa...me encanto la plaza....Inspirados en una de alli por casualidad???? Saludos!!!!!! Y felicitaciones! |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Buenisimas partida, fotos, escenografía y relato, Cold, que buena la movida rosarina Z.
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status:
|
Lo mismo pregunto. ¿De donde han sacado tan increible escenografia? Si tienen alguna pagina que recomienden o si tienen algunos archivos guardados se agradece la colaboracion.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
exijo que me digan de donde sacaron la escenografia!!!
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Richard lo había dicho,no recuerdo donde.Si me acuerdo que le había preguntado por este tipo de escenografía,porque está genial.Hubiera jurado que era en este post,pero no.
|
#19 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status:
|
Yo he buscado en varias paginas, pero por lo general encuentro edificios para partidas fantasticas. Lo mas actual que consegui fueron unas cajas, contenedores y vehiculos pero lo que a mi me llama la atencion son esos edificios que ustedes poseen.
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Saludos gente nuevamente!.
Les voy a averiguar, ya q la mayoria de la escenografia recortable esa la compro un amigo el usuario O_Aim en un sitio de internet. Aca pueden ver en nuestro foro de Rosario cuando hablan de la partida y de la escenografia. Por ahi el autor comenta q la escenografia la pidio en esta pagina: Saludos!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|