![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Zombie El arte zombie en su mayor expresion. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Nooo!, q grosa mini. Es Le Chuck!!!
![]() Buenisima y el pintado acompaña. Como andamos Ozzy!. Saludos che!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 45
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
le chuck??? es la version francesa aputazada de chuck norris????
alguien me cuenta qien corno es?? xq debe ser famoso.. para q don ozzy lo pinte y hasta le hagan un hermano!!!!!
...."..le quebraron el alma al soldado, ya no brilla en sus manos la espada ...de que sirven los juegos de guerra?? si la guerra en verdad fue olvidada; si la GANAS te juzgan por CRUENTO; si la pierdes te juzgan por NADA.. ya no tienes razon de existir.. si la gloria te fue ARREBATADA...me pregunto que esperas soldado.. para ir a PINTARTE LA CARA..".....
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
lo llamas a la mañana tipo 9 y duerme, lo llamas para salir, y no esta, no se conecta nunca al msn, viaja da clase, decime vos CUANDO PUTA PINTA?????? FTS!!!!!!!
capo ya te dije, sale ZScorrientes 2 viejos lobos contra la gorda :P digo, la horda :P |
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cita:
No entendí, si me estas invitando a mi, me perfumo y llevo el "Champú"... ![]()
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Otro pirata fantasma para la tripulación de Lechuck
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
luis, dia a dia, tus post se parecen mas y mas al post del "emperador de la papa frita" y me preocupa tu situacion.... por el rresto es un afano como pinta juguetes el otro y quedan copados XD |
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Gracias! Pero muchas mas gracias por ese comentario sobre Konrad, JAJAJAJAJAJAJA
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
ehm.. esta imagen:
![]() esa situacion es IDENTICA a la de piratas del caribe 4 en la que barba negra tiene un muñequito de jack sparrow.. que poca orginalidad jaja al emnos que se haya basado en ese personaje :S:S
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|