![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Zombie El arte zombie en su mayor expresion. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
EL QUE RELUCE
![]() La Abuela ![]() El Fanatico (Pasión en vida, y en la muerte también!). ![]() ![]() ![]() Zombies armados y pintados en primera instancia por mi, y luego traidos a la vida por el pincel de Colifato ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Creo haberlos visto en persona la otra vez cuando pasé frente a la villa 11-14...
![]() Que buenos que están!!
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Veo mal, o "EL FAnático" tiene una pelota reventada en la cabeza? Murió cabeceando?
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Juaz!! que bueno que esta el fanatico
![]()
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status:
|
Es elvis presley de boca jajaa buenisimo ozzy!
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status:
|
JUAS! Muy buenos!
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Muy buenos Ozzy!. Lo del fanatico da para la curtida, es un muerto ese... Tiene el pecho frio, etc...
![]() El titulo q relucen y zombies radioctivos me hiciste acordar q tengo una pintura acrilici fosforescente amarilla q despues q pintas la mini, le da la luz y despues la apagas y brillan en la oscuridad!!! Vienen en distintos colores.No la use nunca ya q despues me decidi por hacerle un esquema de color azul a los necrones. Listo, saludos!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
No hablen mal del zombie de Boca que cuando el pendejo de Sexto Sentido paso por el monumental le dijo a Bruce Willis "VEO GENTE MUERTA..."
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status:
|
che los conagio morko , estan buenos ozzy!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|