![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Zombie El arte zombie en su mayor expresion. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status:
|
Juas!
Buenos bocetos.
"The pure and simple truth is rarely pure and never simple." Última edición por Richard fecha: 28-09-2009 a las 19:20:31. |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Post duplicado.
Señones mods: pueden borrarlo sin problemas.
"The pure and simple truth is rarely pure and never simple." Última edición por Richard fecha: 28-09-2009 a las 19:20:01. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Jajajaja Que buenos!! Sos un capo Alex!!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Grosooo Alex, coicido con sigfrid!
Subi los bocetos mios!!
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
Si, los tengo que scanear. Los mas divertidos son los de matias, cuando pueda usar el scaner de la oficina los subo. Esos y otros sobrevivientes que fui dibujando por gusto.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Alex: te mando via paloma mensajera una buena protesis de pierna y brazo para que no pierdas tu capacidad de dibujar.
Si quieres le pongo unos buenos servos y una mochila de baterias para que ganes +1 F. ![]()
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
grande Alex, sos todo un artista, que mas sabes modelar??? a que si te doy 10 kilos de carne y papa me lo podes transformar en una escultura
![]()
No existe la paz, existe la furia. No existe el miedo, el es el poder. No existe la muerte, existe la inmortalidad. No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro. Yo soy el corazón de la Oscuridad, no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos. Soy el destructor de mundos y conozco el poder del reverso tenebroso. Soy el fuego del odio y todo el universo se inclina ante mi. |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
No!!! Sos un groso entre los grosos!!! Alexandros, por favor, estó lo puedo poner en el manual?
Y que te manden las protesis por Fed X...
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
que le envíen las prótesis a la secta de buhoneros, y con un poco de suerte te llegan...
después de varios meses...Muy lindos los dibujos. EDIT del EDIT: huy, no había entendido lo de Fed X hasta leer el post de gorbad en otro thread ![]()
El Amor no se compra ni se vende... sólo se alquila joj El que ríe último... no entendió el chiste xDDD El nene dice: "hace calor" ; y el viejo responde: "poné el partido de gimnasia"jajaja Última edición por maturekpo fecha: 29-09-2009 a las 18:59:24. |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
Claro que si Gorbad. Pero deja que te paso los nuevos que tengo, algunos mas prolijos que esos bocetos. Los tengo que recopilar de mis libretas de viaje y los scaneo.
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Che, muy buena esa caricatura, tenes un estilo de varios dibujantes que ahora no recuerdo el nombre...
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
gracias Gorbad
lastima que salio chota, no se ven detalles, poca resolucion, cuando suba los otros les acomodo eso |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Muy buenos dibujos. Tanto los sketch de Alexandros como el dibujo de Esperancino.
Me parece que el milico esta en el horno... apoyarle la mano en la jeta a un zombie es sacar todos los numeros para un sorteo de mordidas.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne |
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
jaja si en verdad si ubiese salido grande como queria , se veria que le unde dos dedos en el ojo jajaja, pero igual, esta hasta las manos, esta noche si puedo subo mas...
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Toco fluidos zombies? Fue...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|