![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Zombie El arte zombie en su mayor expresion. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
HOoooooooOOla amiguetes, aca les dejo unas fotous de mis monstruitos, mas adelante les comento de que se trata mi juego de tablero proyecto en el cual no solo incluyo los queridisimos y tan en voga zoilos, sino tambien algunos otros bichos que vinieron para quedarse como vampiros, Licantropos, mutantess, alienigenas y porque no criaturas de laboratorios o sobrenaturales y nosotros los humanos sobrevivientes... seeeee fruta pero el desarrollo esta interesante, basado en infinidad de peliculas de las cuales soy ferviente admirador y el rejunte va a quedar divertido, las reglas las estoy desarrollando en base a los ya conocidos juegos de mesa y le agrego cartas con objetivos u efectos al eestilo Magic. Mass adelante dare mas info por ahora las fotelis:
Zoilosssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
jojojo, estan geniales!! el Elvis y el de "army of darkness" se llevan todos los premios
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cuanta grosituda junta, por Dios!!! Y esos zombies son terribles, están verdaderamente hechos mierda!!! Me ncanta el brazo en el vehículo!! Y ek ASh es genial!!
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias gente, estoy pintando a full y metiendole mucha onda, tengo minis, vehículos y escenarios a patada ninja que los voy a postear en tandas.
Saludos. |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status:
|
Buenisimo!
El detalle del brazo colgando del auto (¿volador?) me mata ![]()
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
el autito esta lookeado para amedrentar la masa comedora de cerebros y tiene unos turbos al estilo rapido y furioso, lo que no se aprecia es al conductor, se trata de un flagelante del imperio del Fantasy que se sumo a la causa y ahora es tuerca de los sobrevivientes...
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Geniales...
Y ESTA EL REY DE LOS ZOMBIES!!! Con su traje rojo...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Maicol prendiendo fuego el cementerio con su triler...notese que le siguen el pasito, como pueden pero le siguen el tranquito...
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Los esclesiasticos en la cruzada anti zoilo pero con gran contenido anti vampiro
![]() ![]() Hablando de los chupasangres... ![]() ![]() ![]() Zoilos raduiactivos, ventrilocuos, yo que sé de todo un poco: ![]() ![]() AHHhhhhhhh ese bicho, fuiiiira perro zombi! ![]() ![]() |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Muy buenos!!!La vampirella esa de rojo de que marca es?
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
esato, son de horrorclix, son un poquito mas grande rondan los 30 mm pero andan bien para el SZ.
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Excelente, muy bueno che!!! Y encima parece que es uno de esos mioncas chinos baratisimos ideales para tunear...
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Totalmente, 15 mangos del chino va como ñapi, le pegue un aerozolazo de negro y listo despues le enchufé cartón y cosas como el portaestandarte orco, boludeces que me sobraban y lo pinté asi tosdo caotico y venido a bajo jaja
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|