![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Galeria Zombie El arte zombie en su mayor expresion. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Seguimos con un Upgrade de lo que que despacito voy pintando y agregando a este mundo loco apocalipticoil...
Aca dejo el post anterior para que lo visiten y comenten... En la primera toma lo tenemos a Rick, oficial de policia devenido a vaquero, buscando escapar de una horda de Zombis pero no se percató de la bestia que estaba escondida entre las sombras... ![]() Pilotos en espera de algunos sobrevivientes para escapar en la avioneta y safar de ser la cena... ![]() Profesión "Caza-Vampiros", pero en los ratos libres se dedica a desnucar zoilos... ![]() La camarera que se resiste a perder su trabajo y el raro de gabardina de identidad reservada. ![]() El Profesor desquisiado con sus creaciones que le sirven de defensa en su BunkerLab. ![]() ![]() Ex soldado que continua en actividad por su condicion de sobreviviente ![]() La Rubia con motosierra... ![]() El religioso casi a punto de perder la cordura ![]() Padre de familia saliendo a limpiar el barrio de los indeseables zoilos... ![]() Una Machine gun abandonada con balas!!! ![]() ![]() Suministros de Alimentos, agua, primeros auxilios y demas, simpre serán bienvenidos! ![]() Gasolina y armamento!!! nuestras vidas ya no tendrán los días contados... ![]() ![]() Unos niños Z... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El Et fotografiado infraganti sacando una muestra del un arbol tupido... ![]() La Bruja invocadora de muertos, como estén se levantan, sin cabeza, esqueletos; es un flash... ![]() |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
Algunas otras cositas de la parva que tengo en proceso todo está sin pintar:
Cuerpos en la calle: ![]() Motociclista antizombi del Ejercito ![]() ![]() Otro motociclista pero en un extraño prototipo... ![]() Un Allien, Julio para los entendidos: ![]() |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Che, que groso todo eso!!! Cuando te venis a jugar con nosotros?
Me encantaron tambien las calles, con las calzadas y empedrados, un lujo.
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
EXCELENTES la minis!me encantaron! en serio, tenemos que jugar juntos! La mini del padre de familia es la que use para hacer el psicologo
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Alexandros por este post: |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Buenísimo!! Yo también tengo al hombre misterioso de identidad reservada...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias por los comentaríos muchachos, me voy a enganchar a jugar en breve cuando me acomode los sábados, siempre chusmeo los informes y me dan ganas de participar a full, el próximo capítulo de encuentro Z voy a precenciarlo y entrar en calor! Saludos
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
es el primer sabado del mes, asi que todavia tenes tiempo. Traete a Rick.
Pregunta, los robots, de donde los sacaste? |
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
jajaj es un hombre de negro del Gobierno o un exibicionista? anda a saber! Alexandros: Los Robots son de Horrorclix, si el sabado que jueguen voy y llevo gente sobreviviente jeje y depaso la camara para fimar los acontecimientos. |
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
I HATE THE MIMES!! Dijo Caleb... (Blood).
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
Si hay algun zombie que deberia irremediablemente ser masacrado, ese es el zombie mimo. Mas por mimo que por zombie
. Muy buenos.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|