![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Usuarios: 1.000
¡Bienvenido a nuestro último usuario, Cambaral! SI, LO CONSEGUIMOS! 1000 usuarios! LA PUTA MADRE!!!! La verdad que hace mas de un año cuando con Pac pensamos en esta idea jamas pensamos que seria realidad, era mas una joda, un chiste interno, un boludeo... pero hace menos de un año le dimos vida (si gente este foro tiene menos de 1 año!!!!) y ahora al ver 1000 usuarios, la buena onda de tantos, la diferencia de grupos, clubes, nacionalidades, etc, etc, etc hacen que nuestra idea sea una idiotes en relacion a lo que esto se transformo y para ser honesto creo que ya no quedan palabras que decir ante este hecho! gracias a todos x ser parte, x participar, x el dia a dia q hace q la gente se cope mas con el foro, con las historias, con las boludeces y sobre todo con el hobbie! q para eso estamos no? Bueno despues de toda esta sarta de idioteces debo decir q el estimado Cambaral se ha hecho mereceror de una Remera de Wz (si, esas q estan pendientes de hacerse!!!!!!), ya veremos como se la enviaremos! Sin mas que decir y con una lagrima corriendo de mi rodilla mientras Pac corre hacia mi cual Forest Gump para abrazarme y saltar de la alegria me despido esperando conocer a una mayoria importante en el asado para festejar con una rubia espumante como corresponde!!! y parafraseando a el gran amigo bugman.... Salud! ![]()
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Ahora es cuando nos empiezan a pedir donaciones para abrir su negocio
![]() Felicitaciones a ustedes por crear este "MOSTRO" y a nosotros por llenarlo!!!! |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
seeeeeeeeeeeee!!!!
mi remera que sea Large please :P
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
felicitaciones MEDIOCRES, 1000 usuarios es una kk, recuerdo un viejo foro de lo mismo donde el capo si sabia llevarse bien y tratar a la gente de puta madre llegamos a tener mas de 32.900 users.
saludos pd: ahora enserio felicitaciones y un saludo para los (otros no nombrados) que estabamos en esa primera charla por msn que fue donde se gesto el embrion de esto, que papa nacho y mama Pac supieron parir.: lucas, pedigree, tene yo, y no me acuerdo de los demas (seria porque no importan o serian gente de relleno).
mis 3 verdades absolutas 1) no negocio con terroristas. 2) amo al traidor pero odio la traición. 3) no es fea, vos tomaste poco. y la frase de cabecera "estas enamorado/ a? no os preocupéis, se pasa." |
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Grats ^^
PD: realizar un estudio del % de mujeres que me parece que andan flojos! ;_;
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 352
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
q grande 1000 usuarossssssssssssssss
#10 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Cita:
Cita:
![]()
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Son unos grosos...realmente hicieron un excelente trabajo...
Ahora tienen a responsabilidad de cuidar a todos!!! Debo decir que gracias a ustedes se ha unido mucha gente y han surgido cosas muy lindas! Felicitaciones!!!!!! |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
sigfrid, es verdad la idea ya estaba. recuerdo todas las operaciones de sabotaje en las que participe... (nacho, ya esta desclasificada la informacion no?).
mis 3 verdades absolutas 1) no negocio con terroristas. 2) amo al traidor pero odio la traición. 3) no es fea, vos tomaste poco. y la frase de cabecera "estas enamorado/ a? no os preocupéis, se pasa." |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Felicitaciones!!!
![]()
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Cita:
Jajajjaja que charla legendaria esa!!! despues veo si la encuentro para postearla... yo queria que el foro se llamara daditos! |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
daditos?? :S
Jajajajajaja Felicitaciones!!!!! Copense para el asadazo, hay que festejar los 1000 !! ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
Impresionante...!!!
bien por todos los que hicieron posible esto... bien por los jugadores y fans bien por Pac y Sigfrid vamos por 1000 mas abrazos
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Menos mal que no te hicieron caso....
¡Feclitaciones gente! No sabía que el foro era tan nuevo, ciertamente creció rápido. Yo, en su lugar, ya me hubiera pegado un corchaso en la nuca, pero supongo que el trabajo, cuando se disfruta, deja de ser tan trabajoso. Como han dicho por ahí, felicitaciones a los que lo llenamos y a los que lo parieron. PD: Sé que soy una mierda y no tengo animos de ofender a nadie...pero el primer post de pac me causo mucha gracia xD xD |
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
daditos ... por dio :P jajajja felicitaciones paparulos alto laburo exelente resultado un abrazo en el codo y un aplauso con mis empeines ... al asado no voy pero brindo desde la cierra !
larga vida a dadit.... wargamez , salut la compania !
| Desplegado | |
|
|