![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
The 7venth, el nuevo Cómic Argentino de ficción. Preludiando con el debido respeto, deseamos aprovechar este medio para presentar un humilde aporte a la cultura nacional, nuestro comic #1 presentación THE 7VENTH
Un reláto fantastico, una ficción ambientada en Buenos Aires, con un componente de fantasia que acompaña una pseudo ciencia ficción, un aspecto cómico y una narrativa argumental novedosa que vincula, historia, mítos, una sociedad secreta que vive en el pasado, conspiraciones, etc. Poblada por personajes de individual idiosincrasia que cooperan por el bienestar global, sacrificando su propio destino, conociendo un secreto sobre el orígen de la vida, que es ajéno al resto de la sociedad. Este libro existe YA en formato impreso, puede conocer mas en: Muchas gracias por vuestro tiempo y atención. Felíz 2012 |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Mucha suerte, voy a ver si lo consigo acá en La Plata. A simple vista parece interesante!!!
Saludos! |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Bienvenidos!, suerte con el proyecto!
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
yo siempre apoye los comics argentinos de ficcion y aventura, tengo todos los de salvador sans y muchas fierro (asi que los de salvador los tengo 2 veces jaja)
vamos a ver que tal esta este.
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Como potencial cliente, y siendo el producto "marketinado" como "el comic argentino", la verdad hubiera preferido un titulo en español.
Suerte con el emprendimiento.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. Última edición por xxvaderxx fecha: 15-01-2012 a las 23:52:47. |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
poro la posta es ponerle un nombre extranjerizante!!!! uno de mis comics favoritos de todos los tiempos, iberia inc., fue en su momento EL COMIC GALLEGO, y no decia Iberia soc. anon., decia "Inc." es mas estilo pulp, a mi parecer.....
exitos con el emprendimiento!!!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|