![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Te tomas el tren linea Mitre, ramal Suarez, te bajas en la estacion Miguelete, cruzas la Gral Paz y te tomas cualquier bondi, creo que todos te dejan, pero pregunta por als dudas. Le decis al colectivero que te avise en el parque saavedra y listo.
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#63 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
![]() y para la vuelta, que onda? lo mismo pero a la inversa? camino de sarmiento hasta saavedra y me tomo el mismo cole?
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
#65 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
no dejan de repetirlo a mi alrededor, pero que viene a significar la palabra...eh...drmir o durmmmr, o algo asi???
![]() los otros dias le dije a mi señora: no se como hacen ustedes para dormir en una cama, es super incomodo, croeque me voy a comprar una butaca.... y me miro feo y repitio "ustedes??" "butaca?" "vos estas hasta las pelotas...."
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#66 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cita:
Viste la peli "El maquinista"... ![]()
|
#67 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Si bien el Monumento Historico del Mercado Central (la estancia los tapiales), no se debe usar para eventos, se la usa. Pero para poder usarla hay q coimerar al cuidador, 500 mangos aprox.
Ademas él se encarga de la parrilla y cocinar las cosas (con las mas q obvias desapariciones de provisiones). Asi q yo me olvidaría de esa opcion. Tb esta el parque roca, en zona sur. o_o PD: igualmente, sigo ofreciendo la opcion de comprar lo q se necesite aca en el mercado! achuras pa todos! ![]()
Última edición por Dark Apostol fecha: 11-11-2011 a las 12:36:28. |
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
Ppregunta gente, en cuanto a lo de "feriado largo" se refieren a esto?
8 de Diciembre Jueves Inmaculada Concepción de María 9 de Diciembre Viernes Feriado Puente Turístico que son inamovibles según la pagina del ministerio, |
|
|
#69 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Exacto! ese feriado largo!
Jueves 8 - Viernes 9 - Sabado 10 - Domingo 11
#70 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Ok, yo voy, desde el asado del año pasado que quiero ir de nuevo, la pase barbaro, fue el primero en el que participe. Para que fecha hay que empezar a anotarse? podemos repetir la del pictionary de warwamez que me hizo reir un monton
| Desplegado | |
|
|