![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Buenas a todos!!!!
Estamos arreglando el tema del asado de este año. La idea es hacerlo en el finde del 8 al 11 de diciembre para aprovechar el feriado largo cosa de que los que quieran puedan viajar (ozzy, telefono!). Este año no lo haremos en el Circulo de Ajedrez, ya nos aprovechamos mas de lo debido de la buena onda y voluntad de los muchachos que acuden ahi. Teniamos una opcion de hacerlo en la funda a la que voy, pero el sab me dijeron que esta complicado el asunto, por eso espere hasta hoy para postearlo e informarles como viene la mano. Por lo pronto estamos barajando la opcion de hacerlo en el ya que la idea es juntarnos, morfar algo y romper las bolainas!!! Seguramente de ser asi solicitariamos ayuda de aquellas personas que cuenten con auto, asi como de heladeritas y alguna que otra cosa! Si por esas casualidades alguien dispone de un lugar donde poder llevar a cabo el asado (y q no sea muy lejos o inaccesible) mandenme por PM para ver que posibilidades hay. Nos estaremos viendo pronto!
#2 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Bien, me pongo en campaña a ver si logro conseguir "gratis" el monumento historico.
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Estaría bueno poder llegarme desde acá! Ya voy a hablar con el niño Yuseff a ver si se prende!
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Igual la animate es varios dias, el asado uno solo asi que no hay que decidir entre los dos.
Gracias por el aviso igual. |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Lamentablemente no voy a poder viajar, toco esas fechas!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
No creo que mucha gente de la que va al Asado vaya a ir a una expo de Anime .
Espero verlo al Ozzy en vivo y endirecto y a los demas que no los veo tan seguido . |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cita:
Depende de quien compre la carne... ![]()
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
La verdad sería muy interesante poder ir, en fin que disfruten del asado y la buena compañía¡¡¡¡
El próximo año, seguro que voy, un ABRAZO PATAGONICO a todos¡¡¡¡¡ |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
si, a Animate la convirtieron en una convencion de Anime jajaja! o hasta se puede decir una feria de venta de cosas tanto orientales como tipicas de USA, ambas cosas, pero cada vez menos de convencion y mas de feria, el año pasado no salio como se esperaba...
de todos modos es una gran oportunidad para comprar cosas que en otro momento tendrias que recorrerte medio pais para conseguirlas (si, pago para ir de feria...) Este año la hacen en algo llamado Centro Migueletes (gral paz y 25 de mayo?) y sale $25 cada dia... ya veremos que sale, yo todavia tengo que averiguar como llegar XD |
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
capaz si se alinean los planetas. mejor dicho, los finales.
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Si alguien es tan nabo de perderse EL asado de Wz por ir al animate ese, simplemente merece no seguir en este foro.
Prometo dar una mano (el toque del campeon no puede faltar!!!) para hacer el asadengue!
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos recibidos: 41
Online Status:
|
Yo hago con unos amigos asados en el Parque Sarmiento regularmente y está buenísimo, hay que ir temrpaneli para agarrar una parrilla buena, pero si alguien lleva la parte de la parrilla en si, no hace falta mucho más, enfrente venden carbón, y hay un supermercado chino como para aprovisionarse de otras vituallas.
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
yo calculo que podria ir :0 :0 :0 :0 :0
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#19 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Cita:
Cita:
|
#20 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ Última edición por Itlerion fecha: 08-11-2011 a las 22:00:47. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|