![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Fecha: Sabado 6 de diciembre.
Hora: 12:30 hs (puntuales okey?) Lugar: Circulo de Ajedrez de Villa Ballester - Bolivia(69) Nº 4610 - Villa Ballester - Buenos Aires Comida: Carnes a la parrilla Bebida: Birra, vino y gaseosas. Inscripcion: 20 pesos argentinos o su equivalente en dolares pero estos se toman a 3,05 ![]() Lugares para dejar la inscripcion: Armaggedon, HDComics, La Guardia Argeva, MeadHall. Cierre de inscripcion: Domigo 30 de noviembre Cual es la onda: Vamos a festejar que termina el año, que somos copados y de paso que WargameZ cumple un año ![]() Nosotros nos encargamos de la comida y del lugar con la ayuda (que se agradece muuucho) de los chicos del Circulo de Ajedrez de Villa Ballester. Ustedes solo tienen que venir a divertirse, conocerse entre ustedes y reencontrarse con viejos conocidos. La comida va a ser sanguches de lo que se tire arriba de la parrilla, ya sea vacio, asado, chorizo o morcilla asi no hay drama con platos ni cubiertos ni nada de esas cosas propias de la civilizacion. Bebida birra, vino y cosas sin alcohol, para todos los gustos. Mesas de juego va a haber como siempre en el Circulo pero no se van a tener actividades preparadas, si alguno quiere jugar que lleve las cosas y ahi ve. Tema inscripcion, si van a venir si o si tienen que pasar a dejar la plata de la inscripcion antes del lunes 30 de noviembre porque sino lamentablemente no van a poder participar. Si viven en provicia y digo provincia, no de buenos aires, sino otra provincia(onda rosario ) hablenme por msn que vemos como podemos hacer.Tiene mas de un mes, no cuelguen, no sean pajeros. Cuando dejan la inscripcion dejen su nick asi los pongo en la lista de anotados. Bueno espero que les guste la iniciativa y los esperamos ![]() Un abrazo.- Mapa cortesia de wayward. ![]() ![]() En el googlemap de wz ![]() Última edición por Pac fecha: 20-10-2008 a las 12:03:28. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Yo voy, el 18 voy para armaggedon.
Mapa para llegar al club de ajedrez??
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Me prendo.
Se pueden llevar amigos? Previo pago, por supuesto. ![]() ![]() ![]()
Imagen por imagen, palabra por palabra que enloquece. Ph' nglui, mglw'nafh Cthulu R'lyeh Wgah' Nagl Fhtagen Las locas palabras de un dios loco llenan mi cabeza como resina en mis pulmones. ¿Te gustaría respirar los sueños de un dios? Saben a Sepulcros |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Si gente, pueden llevar amigos, tampoco se vayan de mambo y caigan con la barra brava de laferrere...
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Ufa, sos un cartamambo, como les digo a los muchachos que no vayan ahora?
![]() |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Quiero ser el primero en darles la bienvenida!!!! espero que asistan la mayor cantidad posible asi hacemos un encuentro como se deve.
Para los que tengan dudas de como llegar pregunten por PM sin problema. PD: esprobable que me toque ser el asador ![]()
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
pippia como asador da asco!!!! pero es el unico bolu...perdon, amable integrante que se prende..le gusta el fueguito...
Recuerden que si quieren jugar, una cantidad de puntos reducida seria lo mejor...lo arreglamos, pero todo muy informal..de onda, amigos y asi nos conocemos!!!!! Va a haber grandes premios!!!! (Un beso de pac al primer puesto, un beso de Sigfrid al segundo y un beso de Wayward al tercero...) |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
La remera sale cara dany...
Pac y yo nos regalamos x un sanguche de chorizo! aunq Pac con solo el pan, dicen q se entrega tambien!!!! Nos olemos el 6
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
como me gustaria ir gente asi los conozco y depaso nos pegamos una partidita de 40k
lastima que me es un bardo y volver tarde ![]() veo si puedo pero no creo ( igual les deseo la mejor!!! |
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si no hay floogers (o como se escriba) cuenten conmigo.
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 66
Online Status:
|
ese sabado hd no abrira por que estaremso en ballester!! boo te joro que va a haber miles de floguers.. no vayas.. :P
a todos menso a boo los veo el sabado!
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Muy buena oportunidad de jugar unas partidas , conocer a la gente del foro y de intoxicarnos con una eta (enfermedad de transmision alimentaria) por culpa de lord pippia jajaja, coincido con falkenheimer ,
hablando enserio pippia le pone ondaa, por cierto creo q es piromaniaco..... jaja
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Algo me dice que vamos a ser MUCHOS! HD y Armageddon... pufff! mas todos los que se quieran sumar obvio. Yo voy, no hacia falta ni preguntar eso.
Snakeeater quedate en casa a dormir como vos me decias y te pegas la vuelta el domingo te parece? Saludos!
#19 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Cita:
![]() Bro, gracias por defenderme (en parte) Igual yo quiero comprar una rifa ![]()
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Vamos el asado carajo!
Por fin les voy a ver las caras a algunos (antes de que se las rompa) y a volver a verles las caras a otros (antes de que se las rompa también). Además propongo un punto de encuentro previo, para que la gente como yo pueda llegar acompañada de gente honorable como Diego HDP-Comics (el punto de encuentro previo sería, opppiamente, HD y Armageddon). |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|